LA PUBLICIDAD DE LA BOMBONERA HABLANDO Y SU SIMILITUD CON OTRO AVISO


Tal vez una de las premisas más importantes de la publicidad sea generar impacto. Nike, con su nueva campaña para Boca lo logró en cuestión de horas. Primero porque logró incluir su nuevo comercial ("El Día que la Bombonera habló") en la tanda televisiva de la final jugada por Puma (Uruguay) y Adidas (Paraguay) haciendo valer que era la marca de la pelota oficial. Después, y principalmente, porque menciona al pasar el descenso de River, lo que también algunos ven como una manera de chicanear a la empresa de las tres tiras, sponsor del club de Nuñez. Hasta aquí, misión cumplida. Ahora, es inevitable no ver la cierta similitud con un comercial de Quilmes, donde también había un voz en off (en este caso "era Dios") y enviaba un mensaje de similares características en la previa de un acontecimiento futbolero aunque en este caso era dirigido a los hinchas (el de Nike es para los jugadores) 


Fuente: IProfesional

Comentarios

Muy buena la comparación.
La de Quilmes me parece sencillamente espectacular. No solo por el mensaje sino por la gran puesta en escena.

Saludos,

Miguel