COPA AMÉRICA: BRASIL 0 VENEZUELA 0

La Copa América tiene muchas sorpresas y poco fútbol. En otro pobre espectáculo, Brasil no pudo con Venezuela y empató 0-0 en su debut en la competencia.

La selección de Mano Menezes salió decidida a imponer su historia pero rápidamente se le nublaron las ideas y dejó crecer a una Venezuela que hace tiempo dejó de ser la cenicienta de sudamérica. Robinho, Pato y Neymar arrancaron conectados y generaron algunas situaciones de gol pero se fueron desdibujando con el correr de los minutos y la Vinotinto ganó en tranquilidad y nunca se metió atrás.

En el segundo tiempo el trámite cambió para peor. Brasil casi no tuvo ocasiones claras de gol como en la primera mitad y Venezuela hasta se dio el lujo de profundizar en ataque, aunque careció de la precisión para definir que sí tenía para trasladar la pelota hasta tres cuartos de cancha.

Brasil, tan feliz por el empate del viernes de Argentina, decepcionó tanto como el equipo de Batista. Venezuela ratificó un crecimiento sostenido en los últimos años traducido, entre otros logros, por algunas alegrías ante la verdeamarelha: un triunfo en un amistoso y un empate por Eliminatorias como visitante.

Comentarios

Copa America dijo…
Me parece muy buena tu página. Puedo reproducir algunos de tus artículos en mi página?
Se pueden reproducir sin ningún inconveniente siempre que se mencione la fuente. Saludos
Que verguenza con Brasil... esta Copa America ya muestra que va a ser una gran sorpresa!