COPA AMÉRICA: COLOMBIA 1 COSTA RICA 0

No le sobró nada a Colombia para imponerse 1-0 ante la Costa Rica Sub 23 de Ricardo La Volpe. En un pálido encuentro, Adríán Ramos le dio la victoria a la Selección de Bolillo Gómez que quedó en deuda en lo que a juego respecta.

Nadie podrá objetar la victoria colombiana pero no hubo demasiadas diferencias en el trámite con su rival. El equipo cafetero contó con las ocasiones de gol más claras a punto tal que el arquero costarricense Leonel Moreira fue una de las figuras, sin embargo en pocos pasajes del encuentro hizo valer con claridad la supuesta superioridad de nivel y la numérica, que consiguió por la expulsión de Randall Brenes. Los de La Volpe fueron un digno contrincante que, a pesar de sus limitaciones, demostró algunos detalles el trabajo del técnico argentino.

Con este resultado, Colombia quedó como líder del Grupo A con 3 puntos, dos más que Argentina y Bolivia. El miércoles en Santa Fe se verán las caras los de Gómez y Batista. Un encuentro en el que deberán esgrimir los argumentos que los llevaron a ser los candidatos de la zona ya que en el debut ambos dejaron mucho que desear.


Foto: Olé. Video: Cancha Llena

Comentarios