Almeyda recibió de regalo una remera de la filial y un juego de trinche y cuchillo para asado, en caja de madera, grabada con su nombre y la fecha del evento. El técnico riverplatense firmó algunas remeras que luego fueron sorteadas entre los presentes y acto seguido, recorrió todas las mesas para sacarse fotos y firmar los autógrafos que sean necesarios, en una clara muestra de humildad y agradecimiento para todos los que le manifiestan su cariño.
El agasajo tuvo también un costado solidario: como condición para ingresar al lugar, los asistentes debían llevar un alimento no perecedero, los cuales fueron entregados en el día de hoy al Hogar Aleluya.
La Filial de Miramar inició los trámites para ser autorizada oficialmente por el club en enero de 2010 y es presidida por Nahuel Zanatta. Cabe destacar que las filiales de River deben cumplir una serie de requisitos, por caso, presentar un número mínimo de socios (50) quienes deben adjuntar certificación de domicilio y estar al día con sus cuotas, se debe conformar una comisión directiva y presentar libro de actas y de tesorería, rubricados por el club, a quien lo solicite, además de tener que cumplir con tareas sociales en la localidad donde esté radicada, tanto las campañas nacionales que lanza Red Solidaria junto a Juan Carr, como las que se decidan hacer para ayudar a instituciones, escuelas, etc, de cada localidad. Almeyda estaba al tanto de que la filial llevaría su nombre desde agosto de 2010 pero hasta que el club no aprobara los papeles no se podía inaugurar oficialmente.
Más fotos e información en Faceook en: FILIAL MIRAMAR C. A. RIVER PLATE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario