EL TANO PASMAN: MÁS VIDEOS Y NOTICIAS

La popularidad del Tano Pasman no cesa. El video del ya emblemático fanático hincha de River que sufrió al extremo el primer partido de promoción ante Belgrano fue visto por más de dos millones de personas si contabilizamos la versión original más todas las reproducciones. Eso lo llevó nada más ni nada menos a que le realizaran una nota de tapa en el Diario Olé y otra en el programa televisivo AM dónde explicó varias situaciones que se dan en las imágenes caseras.

El Tano es Santiago tiene 52 años, está casado con Cristina y es padre de 5 hijos: Facundo (el encargado de filmar el histórico video), Santiago (fanático como su viejo), Carmela (la que lo editó), Clementina y Juana. Es de Bella Vista y realiza trabajos de imprenta.

A quienes aguardaban (mos) una segunda parte con el encuentro de vuelta que derivó en el descenso de River a la B Nacional, será imposible: “Lo vimos en casa, pero no lo filmamos. Fue peor. Lloró casi todo el partido, sobre todo después del gol de Belgrano. Estaba destruido" confió su hija Carmela en el sitio Ciudad.com.

Tras la fama del Tano no se hicieron esperar las reversiones en You Tube, algunas, como la que mostramos a continuación, muy logradas. También abundan los bailes, remixes y otras yerbas. Ahora queda aguardar su primera aparición en vivo en algún programa televisivo, algo que probablemente no demore mucho tiempo.

Comentarios