EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 4

TORNEO APERTURA 2011 – 4º fecha – 26, 27 y 28 de agosto

Resultados y Posiciones:
Godoy Cruz 1 –Banfield 0
Estudiantes 2 –San Martín SJ 2
Racing 0 –Arsenal 0
Lanús 0 –Tigre 0
Rafaela 3 –Olimpo 1
Vélez 0 –All Boys 1
Colón 0 –Unión 2
Belgrano 2 –Newell’s 3
Boca 1 –San Lorenzo 1
Argentinos 0 –Independiente 0



UP
-La Figura: Ricardo Noir (Newell’s): El ex punta de Boca marcó dos goles en tres minutos y los rosarinos se quedaron con un triunfo impensado por el 0-2 parcial.
-El Partido: Belgrano 2 –Newell’s 3: Entretenido encuentro en el renovado estadio Mario Kempes. El local sacó dos goles de diferencia antes del cuarto de hora pero la visita pudo darlo vuelta.
-Sobresalientes: Villar (Godoy Cruz); Verón (Estudiantes); Pelletieri (Racing); Echeverría (Tigre); N. Castro (Rafaela); M. Matos (All Boys); Velázquez (Unión); Riquelme (Boca); E. Hernández (Argentinos)
-El Gol: Paulo Rosales, el 1º de Unión a Colón: Gran remate, con mucha calidad y precisión desde un ángulo complicado. Inalcanzable para Pozo y clave para abrir el marcador.
-Aplausos: -Al acierto de Pitana y el línea que convalidaron legítimamente el gol de Boca –Al gol de tiro libre de Gabriel Méndez (San Lorenzo)
-Rafaela: Tres victorias en cuatro partidos y la punta en soledad aunque lo importante de la buena cosecha de puntos en el arranque es que sirve para engrosar el promedio.
-Unión: Primera victoria del campeonato nada menos que en el clásico ante Colón y como visitante. Una muy buena producción en el primer tiempo definió un partido que se extrañaba.
-Newell’s: Perdía 2-0 con Belgrano como visitante en 13’ de partido y lo dio vuelta. Torrente, su técnico, se la jugó con el ingreso de Pérez por Machuca y el cambio fue vital para torcer el desarrollo del encuentro.


DOWN
-El Bochado: Diego Pozo (Colón): Error en el segundo gol del clásico santafesino y una actitud deplorable en el final queriéndose tomar a golpes de puño con un colaborador de Unión.
-El Bodrio: Argentinos 0 –Independiente 0: Un encuentro que recién se armó en el tramo final. Dos equipos de presentes opacos no podían ofrecer un espectáculo de distintas características.
-Desaprobados: Achucarro (Banfield); Cellay (Estudiantes); T. Gutiérrez (Racing); S. Romero (Lanús); Tombolini (Olimpo); F. Ortiz (Vélez); J. Barraza (Colón); C. Pereyra (Belgrano); Roncaglia (Boca)
-Expulsados: Cellay (Estudiantes); T. Gutiérrez y Viola (Racing); J. Ortiz (Arsenal); C. Soto (All Boys); Moreno y Fabianesi (Colón)
-Silbidos: -A la gente de Colón que no se bancó dignamente la derrota en el clásico –A los futbolistas que se buscan la expulsión
-Estudiantes: El Pincha sigue sin ganar. Esta vez se le escapó de las manos un partido que ganaba por dos goles de diferencia a los 20’ de juego. El flojo nivel de algunos históricos y los refuerzos que aún no rindieron explican la crisis.
-Colón: El Sabalero perdió el clásico de la ciudad como local y la chance de seguir en la punta y hasta de alcanzar en soledad. Una imagen repetida: en el momento en que debe dar el zarpazo, pierde.
-Belgrano: El Pirata fue otro de los que perdió tres puntos que tenía en el bolsillo. Un 2-0 a 13’ de partido, como local, ante un rival al que le costaba convertir era mucha ventaja que no supo aprovechar.
 -Promedios:


Show de goles:

Fotos: Olé Video: Planeta Gran DT

No hay comentarios.: