EL DURO GOLPE DE DROGBA

Didier Drogba recibió hoy un fuerte golpe involuntario del arquero rival y quedó unos minutos inconsciente por lo que tuvo que ser retirado del encuentro en que su equipo, Chelsea, derrotó por 3-1 Norwich por la Premier League.

El marfileño quedó tendido en el césped y tuvo que ser atendido durante varios minutos por los servicios médicos del club londinense ante el estupor de compañeros, rivales y público presente. Las primeras informaciones que llegan desde Inglaterra apuntan a una grave lesión en el cuello.

El desafortunado hecho ocurrió a los 18 minutos del segundo tiempo, cuando el delantero fue a cabecear una pelota pero se topó con los puños del arquero Ruddy. Drogba fue trasladado de urgencia a un hospital para terminar de definir el grado de la lesión.

"Los médicos han trabajado muy bien. Didier muestra signos de recuperación pero hay que hacerle un examen completo" dijo el técnico de Chelsea, el portugués Andre Villas Boas. Desde el club londinense no se emitió aún información oficial

No hay comentarios.: