EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 1

TORNEO APERTURA 2011 – 1º fecha – 5, 6 y 7 de agosto

Resultados y Posiciones:
Banfield 0 –Rafaela 2
Unión 1 –Argentinos 1
All Boys 1 –Belgrano 1
Arsenal 1 –Colón 2
Godoy Cruz 1 –Vélez 1
Newell’s 0 –Estudiantes 0
San Lorenzo 0 –Lanús 1
Olimpo 0 –Boca 0
Tigre 1 –Racing 1
Independiente –San Martín San Juan
(Postergado)



UP
-La Figura: Darío Gandín (Atl. Rafaela): El Chipi retornó al club que lo vio nacer con dos goles en lo que también fue el regreso de la Crema a Primera. Su clase sigue intacta.
-El Partido: Arsenal 1 –Colón 2: La jornada inaugural no tuvo ningún encuentro para destacar rotundamente. Este fue tal vez el menos malo por las emociones en el tramo final y el gol de Tomás Costa.
-Sobresalientes: Avendaño (Unión); Moreno y Fabianesi (Colón); Matos (All Boys); I. Bella (Vélez); Peratta (Newell’s); Marchesín (Lanús); D. Vega (Olimpo); L. Castro (Racing)
-El Gol: Tomás Costa, el 1º de Colón a Arsenal: El Sabalero perdía pero se tomó un buen tiempo para hilvanar una jugada con múltiples toques que culminó con el tanto del empate parcial.
-Aplausos: A los que siguen yendo a la cancha a ver ¿fútbol? – A los que se animan a los caños y los lujos
-Rafaela: Buen regreso del equipo de Trullet a Primera: cómoda victoria con dos hombres menos durante 40 minutos. Mantiene la estructura del gran campeón de la B Nacional y hoy eso es una virtud.


DOWN
-El Bochado: José Luis Palomino (San Lorenzo): Mucho déficit en la marca, tuvo participación en el gol que le terminó costando la derrota a su equipo
-El Bodrio: Newell’s 0 –Estudiantes 0: Menú amplio de malos partidos esta fecha. Un puntito arriba estuvieron rosarinos y platenses.
-Desaprobados: V. López (Banfield); E. Hernández (Argentinos); Gerlo (Arsenal); F. Quiroga (All Boys); N. Sánchez (Godoy Cruz); Boselli (Estudiantes) Erviti (Boca); Galmarini (Tigre)
-Expulsados: I. Juárez, F. González (Rafaela); R. Vera (Unión); E. Hernández (Argentinos); N. Sánchez (Godoy Cruz);
-Silbidos: Los escupitajos a Riquelme – Los árbitros con diferente criterio para la misma jugada, un clásico – A que haya más choque de cabezas que goles
-Banfield: Los nuevos jugadores no se acoplaron bien a los viejos y lo pagó caro. No pudo doblegar a un rival que sufrió dos expulsiones.
-Promedios:


Show de goles:

Video: Senti Fútbol

Comentarios