jueves, agosto 18, 2011

EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 2

TORNEO APERTURA 2011 – 2º fecha – 15, 16 y 17 de agosto

Resultados y Posiciones:
Rafaela 1 –Arsenal 3
Vélez 3 –Banfield 0
Estudiantes 0 –San Lorenzo 2
Boca 4 –Unión 0
San Martín SJ 2 –Tigre 1
Lanús 1 –Independiente 0
Argentinos 1 –Newell’s 1
Colón 1 –All Boys 1
Belgrano 1 –Olimpo 1
Racing 3 –Godoy Cruz 0


UP
-La Figura: Teófilo Gutiérrez (Racing): El colombiano marcó dos goles y ya hizo tres en el Apertura. Falló un penal pero mostró toda su clase a la hora de convertir y hacer jugar a sus compañeros.
-El Partido: Racing 3 –Godoy Cruz 0: La Academia tuvo pasajes de buen fútbol gracias a las actuaciones de Castro, Toranzo, Teo y compañía. El Tomba, pese a contar con un hombre menos desde los 20’, contribuyó al entretenido partido.
-Sobresalientes: Leguizamón (Arsenal); J. M. Martínez (Vélez); Migliore (San Lorenzo); J. R. Riquelme (Boca); M. Nuñez (San Martín SJ); L. Ojeda (Argentinos); G. Pizarro (Lanús); Pérez García (All Boys) ; F. Vázquez (Belgrano)
-El Gol: Mauro Matos, de All Boys a Colón: En una jugada que venía sucia, con poco tiempo y espacio, le pinchó la pelota al arquero Pozo y niveló para su equipo que estaba en desventaja por un gol suyo en contra.
-Aplausos: A la efectividad de Arsenal – A los dos goles de Viatri para empezar a olvidar a Palermo – A Pavone, por sacarse con un gol la mufa del descenso con River
-Racing: Una actuación sólida ante uno de los rivales más difíciles del torneo. Es cierto que la expulsión de Sigali le simplificó todo, pero más allá de eso tuvo a pleno a Castro, Toranzo, Gutiérrez y Hauche. Si se mantienen así y vuelve bien Gio Moreno…
-Boca: Resolvió con tranquilidad un encuentro que pudo haber sido decisivo para la continuidad de su técnico. Mostró que con Riquelme encendido, el equipo tiene otra sintonía.


DOWN
-El Bochado: Santiago Zurbriggen (Unión): El lateral derecho del Tatengue no tuvo un buen debut en Primera. Sufrió con las subidas de Clemente Rodríguez y a Riquelme, a quien se le ocurrió utilizar su espalda para meter pases profundos…
-El Bodrio: Belgrano 1 –Olimpo 1: Poco de uno y otro, con muchos desaciertos y poca claridad para el juego asociado. Sólo se salvó Franco Vázquez.
-Desaprobados: Niz (Rafaela); Acevedo (Banfield); Cellay (Estudiantes); Galmarini (Tigre); Torrén (Argentinos); Defederico (Independiente); Quiroga (All Boys); Sigali (Godoy Cruz); Furch (Olimpo)
-Expulsados: Córdoba (Rafaela); Sigali (Godoy Cruz)
-Silbidos: Aunque sea inevitable, a las fechas que se juegan en la semana
-Banfield: Dos jugados, dos perdidos. Cinco goles en contra y ninguno a favor. Y todo coincidente con un nivel preocupante. A favor: tiene muchos refuerzos en el primer equipo. Habrá que darle tiempo…
-Rafaela y Unión: Son los dos que consiguieron el ascenso directo y muchos de sus futbolistas están haciendo sus primeras armar en la máxima categoría pero no por eso podemos dejar de decir que tuvieron los peores rendimientos de la fecha.
-Promedios:


Show de goles:

Fotos: Olé. Video: Planeta Gran DT

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails