Pages

miércoles, agosto 03, 2011

INDEPENDIENTE PERDIÓ LA SURUGA BANK

Independiente no pudo alzarse con su 17º título internacional al perder hoy la Copa Suruga Bank en Japón en manos del local Jubilo Iwata que lo derrotó 4-2 en la definición por penales tras el 2-2 en el tiempo reglamentario.

El equipo de Avellaneda arrancó perdiendo el partido por un gol de Battión en contra. Sin embargo pudo darlo vuelta gracias a las conquistas de Tuzzio y Parra. Pero los nipones consiguieron la igualdad y pudieron ganarlo de no ser por Hilario Navarro. En general el elenco dirigido por Mohamed estuvo lejos de un nivel acorde como para quedarse con esta Copa que enfrenta al ganador de la Sudamericana con el campeón de Japón.

En la definición por penales Jubilo Iwata anotó cuatro (Yuki Kobayashi, Hiroki Yamada, Yuichi Komano y Yoshiaki Fujita) mientras que el remate de Nasu pegó en el palo. Para Independiente, convirtieron Leonel Núñez y Facundo Parra y les atajaron sus remates a Cristian Pellerano y Cristian Báez. Así el Rojo se quedo con las manos vacías, lejos de los tiempos en donde no desperdiciaba ninguna chance de adjudicarse un trofeo internacional y con rendimientos muy distantes al demostrado hoy en la tarde noche de Japón.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails