EL DEBUT DE ORTEGA EN DEFENSORES DE BELGRANO

Ariel Ortega debutó anoche en Defensores de Belgrano y marcó de penal el gol del empate 1-1 ante Deportivo Morón por la 3º fecha de la Primera B Metropolitana.

El Burrito demostró que su calidad sigue intacta. Sin ser brillante, el jujeño sobresalió del resto, principalmente en el segundo tiempo cuando convirtió de penal el tanto que decretó la igualdad y dio algunas asistencias dignas de su época más gloriosa. El ex River se mostró activo y no se lo vio mal físicamente (más allá del lógico cansancio del encuentro) teniendo en cuenta que recién lleva una semana de entrenamientos con su nuevo equipo.

Pese a la presencia de Ortega, Defensores de Belgrano no pudo doblegar a un rival que finalizó el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de Manuel Rodas y Gerardo Martínez (autor del gol visitante) y tuvo que conformarse con una unidad, la primera en dos presentaciones (ya tuvo fecha libre).

"Me sentí bien y merecimos ganar. Estuvimos para ganarlo, el gol sirvió para sumar un punto. Aunque esto recién empieza", dijo tras el final del encuentro Ortega, quien por lo que se vio anoche puede llegar a redituarle mucho a la ilusión de Defensores de conseguir el ascenso.

No hay comentarios.: