FIXTURE LIGA ESPAÑOLA 2012-2013

Real Madrid-Valencia y Barcelona -Real Sociedad son los partidos más salientes de la primera fecha de la Liga Española 2012/2013 a jugarse el 18 y 19 de agosto según el sorteo realizado hoy. La temporada arrancará con la Supercopa de España entre los dos equipos más populares: el partido de ida el jueves 23 de agosto en el Camp Nou y el de vuelta el jueves 30 en el Santiago Bernabéu

Manteniendo el calendario de 38 fechas (20 equipos, todos contra todos, a dos ruedas), Real Madrid comenzará a defender su corona ante quien finalizó tercero en la pasada temporada. En tanto Barcelona, sin Pep Guardiola y con Tito Vilanova como técnico recibirá a Real Sociedad. En tanto el Athletic Bilbao de Bielsa jugará como local ante Betis y el Atlético Madrid de Simeone visitará a Levante. El resto de la primera jornada será: Sevilla-Getafe, Zaragoza-Valladolid, Celta-Málaga, Mallorca-Espanyol, Rayo-Granada y Deportivo-Osasuna.

Los clásicos entre Real Madrid y Barcelona se jugarán el 7 de octubre de este año, en el Camp Nou por la primera rueda (7º fecha) y el 3 de marzo del 2013 en el Santiago Bernabéu será el cotejo de vuelta (26º fecha).

La secuencia de rivales del Real Madrid es: Valencia-Getafe-Granada-Sevilla-Rayo-Deportivo-Barcelona-Celta-Mallorca-Zaragoza-Levante-Athletic-Betis-Atlético-Valladolid-Espanyol-Málaga-Real Sociedad y Osasuna. La secuencia del Barcelona es similar, ya que jugará ante los rivales que deja el Real con dos jornadas de separación: Real Sociedad-Osasuna-Valencia-Getafe-Granada-Sevilla-Rayo-Deportivo-Celta-Mallorca-Zaragoza-Levante-Athletic-Betis-Atlético-Valladolid-Espanyol y Málaga.

La Liga finalizará el 1 de junio con Real Madrid recibiendo a Osasuna y Barcelona al Málaga. Mientras que la final de la Copa del Rey será el 18 de mayo de 2013.

El fixture completo CLIK AQUI

No hay comentarios.: