EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 3

TORNEO APERTURA 2011 – 3º fecha – 19, 20, 21 y 22 de agosto

Resultados y Posiciones:
Arsenal 0 –Vélez 1
San Martín (SJ) 0 –Lanús 0
San Lorenzo 3 –Argentinos 1
Independiente 1 –Estudiantes 0
All Boys 1 –Rafaela 2
Tigre 2 –Godoy Cruz 1
Newell’s 0 –Boca 1
Banfield 0 –Racing 1
Olimpo 0 –Colón 1
Unión 0 –Belgrano 0



UP
-La Figura: Néstor Ortigoza (San Lorenzo): El eficaz mediocampista fue la llave del azulgrana para superar a Argentinos. Panorama, calidad y asistencia para erigirse en el hombre top de la fecha.
-El Partido: San Lorenzo 3 –Argentinos 1: No fue nada del otro mundo pero mantuvo atentos a los hinchas los 90’ y se definió sobre el final. Entretenido.
-Sobresalientes: Canteros (Vélez); Regueiro (Lanús); Ortigoza (San Lorenzo); Assman (Independiente); W. Gaitán (Rafaela); Maggiolo (Tigre); Viatri (Boca); Saja (Racing); Fuertes (Colón); Vázquez (Belgrano)
-El Gol: Federico González, el 1º de Rafaela a All Boys: Gran definición del ex Independiente tras un pase lleno de clase de Walter Gaitán.
-Aplausos: -La vigencia de Romeo –La potencia de Marco Pérez –Al debut con gol del uruguayo Tellechea en San Lorenzo
-Boca: No desplegó un gran juego pero ganó uno de esos partidos que en el final del torneo pueden marcar la diferencia. La defensa se mantiene invicta y por ahora casi no mostró fisuras.
-San Lorenzo: El Ciclón comenzó el torneo preocupado por la crisis económica y un plantel que parecía no estar a la altura. Sin embargo hasta aquí mostró más de lo esperado, es escolta y mostró variantes. Buenas decisiones del Turco Asad.
-Colón: El Sabalero siempre es potencial candidato pero muere en el intento de cristalizarlo. Por ahora arrancó bien: es uno de los líderes y llega en alza al recobrado clásico


DOWN
-El Bochado: Franklin Salas (Godoy Cruz): El ecuatoriano no tuvo un buen debut en el fútbol argentino. En otra sintonía con respecto a sus compañeros, no mostró ni una pizca de sus buenas condiciones.
-El Bodrio: Unión 0 –Belgrano 0: Mal final para el cierre de la fecha. El último partido de la jornada fue un bostezo en donde sobresalió más el juego brusco que las situaciones de gol.
-Desaprobados: D. Ramírez (Vélez); Alvarez (San Martín SJ); Oberman (Argentinos); Argachá (Independiente); F. Quiroga (All Boys); F. Salas (Godoy Cruz); C. Díaz (Newell’s); Pillud (Racing); Bareiro (Olimpo); Silvera (Belgrano)
-Expulsados: Argachá (Independiente); Galmarini (Tigre); Silvera y J. Quiroga (Belgrano)
-Silbidos: -El estado del césped de San Martín de San Juan –Al hincha de Newell’s que imitó al de Olimpo e intentó escupir a Riquelme
-Banfield: Mejoró el rendimiento y hasta podría haber sido justo que le empatara a Racing. Pero perdió y suma tres derrotas en igual cantidad de presentaciones, sin goles a favor y con seis en contra.
-Estudiantes: Otro que mereció mejor suerte pero no encuentra la brújula. Un punto de nueve y Boselli peleado con el arco. Los refuerzos de calidad aún no marcan la diferencia.
-Promedios:


Show de goles:

Fotos: Olé Video: Planeta Gran DT

No hay comentarios.: