LA CAMISETA DE RIVER DE LOS 110 AÑOS

River Plate estrenará una camiseta de edición limitada con motivo de sus 110 años. La misma verá la luz el 17 de septiembre cuando el Millonario enfrente como visitante (¿en Racing?) a Deportivo Merlo por la sexta fecha de la B Nacional.

Adidas, empresa que viste a River, se inspiró en las primeras camisetas del club. La banda roja es más ancha y con una inclinación que va desde el hombro hasta el lateral. El escudo fue diseñado para este modelo y tiene las iniciales de la institución  junto con los laureles que reflejan los títulos obtenidos, y debajo, una leyenda que refiere al aniversario.

El cuello es con botones como solían ser las camisetas en los primeros años de nuestro fútbol. En la parte interna se puede leer la frase: "Club Atlético River Plate, 1901–2011, 110º Aniversario".

Los pantalones serán en un tono gris oscuro como eran a principios de siglo y las medias totalmente blancas (la idea original era que también fueran de color gris). ¿El precio? 397 pesos. Será cuestión de ahorrar fanáticos riverplatenses...

1 comentario:

Anónimo dijo...

cual sera el valor?