EL UP AND DOWN (Nº 200) –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 11

TORNEO APERTURA 2011 – 11º fecha – 14, 15 y 16 de octubre

Resultados y Posiciones:
Olimpo 1 –Tigre 1
Newell’s 0 –Arsenal 0
San Lorenzo 1 –Banfield 0
Independiente 2 –Godoy Cruz 1
Unión 1 –All Boys 1
San Martín (SJ) 0 –Racing 0
Estudiantes 3 –Rafaela 0
Argentinos 0 –Colón 0
Boca 0 –Belgrano 0
Lanús 1 –Vélez 2



UP
-La Figura: Gastón Fernández (Estudiantes): La Gata anotó dos goles, uno eludiendo al arco y otro con un fuerte remate desde fuera del área. Complicó permanentemente a la defensa rival.
-El Partido: Estudiantes 3 –Rafaela 0: La buena tarea del Pincha pagó la entrada. Sin ser una maravilla, apabulló en llegadas a Rafaela y mostró algunas de las últimas pinceladas de Verón.
-Sobresalientes: Botta (Tigre); Mateo (Newell’s); Gutiérrez (San Lorenzo); F. Sánchez (All Boys); Defederico (Independiente); Saja (Racing); N. Fernández (Argentinos); Olave (Belgrano); Canteros (Vélez)
-El Gol: Héctor Canteros, el 1º de Vélez a Lanús: Pisada y taco de David Ramírez para que la mejor aparición de los de Liniers en el año le pegara con mucha calidad y decretara el empate.
-Aplausos: -A las madres que se bancaron la ausencia de hijos que fueron a la cancha –A los ingeniosos agradecimientos de hinchas de Boca a los de Belgrano
-Vélez: Se lo dio vuelta a Lanús y sumó su cuarto triunfo al hilo sumando Copa Sudamericana. Con ausencias y todo, tiene pasajes del buen fútbol que le dio el último título.
-Independiente: Buena victoria ante el difícil Godoy Cruz. Parece que la llegada de Ramón Díaz le dio confianza a algunos jugadores que rindieron en gran nivel (Defederico, Nuñez)


DOWN
-El Bochado: Miguel Torrén (Argentinos): El defensor de Bicho aplicó un codazo con sólo 12’ de juego y se fue expulsado. Lo salvó un poco el árbitro que también echó equivocadamente a Higuaín, la víctima.
-El Bodrio: Argentinos 0 –Colón 0: La fecha tuvo varios encuentros para el somnífero pero este castigó más a los presentes porque fue el día de la madre y a la hora de la siesta: imperdonable.
-Desaprobados: G. Díaz (Olimpo); Aquino (Newell’s); Luna (San Lorenzo); Barrales (Unión); Castillón (Godoy Cruz); Penco (San Martín SJ); J. López (Rafaela); Blandi (Boca); Pavone (Lanús)
-Expulsados: Bernardi (Newell’s); Marcone y Burdisso (Arsenal); Torrén (Argentinos); F. Higuaín (Colón) y Braghieri (Lanús)
-Silbidos: -A la lesión de Viatri –A los árbitros que omiten los agarrones en las áreas
-Lanús: No aprovechó la chance de arrimarse arriba pese a que ganaba 1-0. Flojo rendimiento en los últimos encuentros.
-Promedios:


Show de goles:

Fotos: Olé. Videos: Planeta Gran DT

Comentarios

Gabo dijo…
Parecía una fecha ideal para Boca, pero se lesionó Viatti y no pudo superar a Belgrano.

http://blaugranatv.blogspot.com