EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 10

TORNEO APERTURA 2011 – 10º fecha – 30 de septiembre, 1, 2 y 3 de octubre

Resultados y Posiciones:
Belgrano 1 –Argentinos 2
Rafaela 2 –Lanús 1
Vélez 1 –San Martín (SJ) 0
All Boys 1 –Olimpo 2
Racing 1 –Independiente 1
Boca 1 –Tigre 0
Colón 1 –Estudiantes 1
Banfield 2 –Newell’s 0
Godoy Cruz 2 –San Lorenzo 0
Arsenal 2 –Unión 1



UP
-La Figura: Cristian Lucchetti (Banfield): La fecha no tuvo una actuación descollante. Dentro de ese contexto, el arquero del Taladro tuvo algunas atajadas claves, entre ellas un penal que le hubiese puesto suspenso al resultado.
-El Partido: Atlético Rafaela 2 –Lanús 1: Dinámico, con situaciones de gol y buenas conquistas. El Granate lo ganaba y el local lo dio vuelta.
-Sobresalientes: R. Brum (Argentinos); F. González (Rafaela); Canteros (Vélez); Franzoia (Olimpo); Pelletieri (Racing); Riquelme (Boca); G. Fernández (Estudiantes); R. Ramírez (Godoy Cruz); Campestrini (Arsenal)
-El Gol: Roberto Brum, el 2º de Argentinos a Belgrano: El uruguayo definió de emboquillada, pegándole con mucha clase ante la salida de Olave en una gran contra de su equipo.
-Aplausos: -Al primer gol de Lanús -A Argentinos Jrs. por su primera victoria del torneo justo ante el difícil Belgrano en Córdoba –Al gol de Rubén Ramírez, segundo de Godoy Cruz.
-Boca: Ganó sin despeinarse y le sacó 5 puntos al segundo (Rafaela) en la mitad del campeonato. No brilla pero se muestra sólido y sin grandes rivales como para arrebatarle el título.
-Olimpo: Los de Bahía vienen acostumbrados de la temporada anterior a obtener triunfos en partidos que valen un poco más de tres puntos. Gran victoria en Floresta ante un rival directo en los Promedios.


DOWN
-El Bochado: Giovanni Moreno (Racing): Se esperaba mucho de él en el clásico y pasó desapercibido con el agravado de algunas intervenciones increíbles para un futbolista de su clase.
-El Bodrio: Racing 1 –Independiente 1: La jornada no regaló buenos espectáculos. El clásico de Avellaneda había creado mayores expectativas que otros encuentros por eso se lleva la mención.
-Desaprobados: Olave (Belgrano); C. Izquierdoz (Lanús); M. Nuñez (San Martín SJ); F. Quiroga (All Boys); G. Díaz (Tigre); L. González (Colón); Sperdutti (Newell’s); Gerlo (Arsenal); G. Ramírez (San Lorenzo)
-Expulsados: Izquierdoz y Regueiro (Lanús);
-Silbidos: -A la violencia en Racing –Independiente con heridos fuera del estadio y algunos incidentes dentro –A la actitud de la gente de Colón, silbando a un equipo que marcha cuarto en el torneo.
-San Lorenzo: Sólo por la derrota de All Boys no siguió en zona de Promoción. No mejora su rendimiento y sufre los partidos. No pinta bien el panorama para el Cuervo en esta temporada.
-All Boys: Muy lejos del equipo de la temporada pasada (en rendimiento y nombres), los de Pepe Romero padecen el torneo y se hunden en los promedios.
-Newell’s: Volvió a perder y se hunde en la tabla del Apertura y en los promedios. Diego Cagna, flamante entrenador, tendrá que trabajar mucho en un plantel que no cuenta con grandes figuras.
-Promedios:


Show de goles:

Fotos: Olé Video: Planeta Gran DT

Comentarios