EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 12

TORNEO APERTURA 2011 – 12º fecha – 24, 25 y 26 de octubre

Resultados y Posiciones:
Olimpo 0 –Unión 1
All Boys 1 –Newell’s 1
Banfield 3 –Independiente 0
Arsenal 1 –San Lorenzo 0
Vélez 1 –Estudiantes 0
Rafaela 3 –Argentinos 1
Colón 0 –Boca 2
Tigre 0 –Belgrano 1
Godoy Cruz 2 –San Martín (SJ) 2
Racing 1 –Lanús 1



UP
-La Figura: Nicolás Blandi (Boca): Marcó dos goles en una prueba de fuego para demostrar que puede ser el reemplazante de Viatri. Además se movió bien en el área y fuera de ella. Aprobadísimo.
-El Partido: Godoy Cruz 2 –San Martín (SJ) 2: Buen espectáculo el clásico cuyano con goles, resultados cambiante y expectativa hasta el final.
-Sobresalientes: Bologna (Unión); Cambiasso (All Boys); F. Ferreyra (Banfield); A. González (Arsenal); A. Fernández (Vélez); F. González (Rafaela); F. Vázquez (Belgrano); R. Ramírez (Godoy Cruz); Marchesín (Lanús)
-El Gol: Fabián Muñoz, de Newell’s a All Boys: Debut en Primera y bombazo al ángulo ante un indefenso Cambiasso.
-Aplausos: A los futbolistas que optan por los lujos en lugar del juego brusco y mal intencionado -A los buenos goles de J. P. Rodríguez (All Boys) y Acevedo (Banfield)
-Boca: Fecha a fecha se repiten los elogios para los de Falcioni: compacto en todas las líneas, sólido en defensa, batallador y claro en el medio, oportunista arriba. Esta vez le sumó brillo. Y lo consiguió sin Riquelme.
-Rafaela, Belgrano y Unión: Tres ascendidos, tras grandes campañas. El primero y los cordobeses son 2º y 5º del torneo. El Tatengue está décimo pero en franca levantada y alejado de las zonas complicadas de los promedios


DOWN
-El Bochado: Mauro Camoranesi (Lanús): Su correcta actuación se vio desdibujada por al terrible actitud de pegarle una patada a Toranzo en la cara tras un altercado en una jugada. Inadmisible. Merece sanción ejemplar.
-El Bodrio: Arsenal 1 –San Lorenzo 0: Se sabe que el equipo de Sarandí no es muy adepto a ofrecer un juego lucido. Eso, sumado, al magro presente de los de Boedo explican la mención.
-Desaprobados: Villanueva (Olimpo); C. Soto (All Boys); J. Velázquez (Independiente); Bottinelli (San Lorenzo); Ré (Estudiantes); Salcedo (Argentinos); Mugni (Colón); Rodales (Tigre); N. Sánchez (Godoy Cruz).
-Expulsados: Barrientos (All Boys); J. Velázquez (Independiente); E. Hernández (Argentinos); Toranzo (Racing); Camoranesi e Izquierdoz (Lanús)
-Silbidos: A las actitudes desleales de Camoranesi (Lanús) y Carlos Soto (All Boys) que pisaron en la cara a dos colegas –A las burlas de Teo Gutiérrez –Al arbitraje de Carlos Delfino en Racing -Lanús –A los DT que hablan mucho y a la primera adversidad sus equipos se derrumban
-San Lorenzo: Derrumbado. Abatido. Sin respuestas. El Ciclón se asemeja mucho al River que se fue consumiendo y terminó en la B. A lo futbolístico le suma problemas extras. Pinta mal.
-Olimpo: Ya no inspira en sus rivales el respeto que le tenían la temporada pasada. Un equipo nuevo que no encuentra el molde justo y se hunde en los promedios
-Tigre: Derrota de local que significa el cuarto partido al hilo sin sumar de a tres. Complicado antes de la temporada con el descenso, está demás decir que estos números lo complican seriamente.
-Promedios:


Show de goles:

No hay comentarios.: