B NACIONAL: DEPORTIVO MERLO 0 RIVER 0

River Plate repitió errores, volvió a jugar muy mal y empató anoche 0-0 ante el humilde pero bien plantado Deportivo Merlo que estuvo más cerca de lo pensado de quedarse con un triunfo histórico en el encuentro de la 6º fecha de la B Nacional que se jugó en cancha de Independiente.

El equipo de Almeyda sumó su tercer empate consecutivo y pese a que sigue invicto involuciona fecha a fecha. El Millonario falló nuevamente en la generación de juego y no tuvo sorpresa por las bandas, salvo en la primera mitad a través de Ocampos por la izquierda. Aguirre y Sánchez no estuvieron lúcidos y El Chori Domínguez fue el único que generó peligro aunque varias veces abusó de la maniobra individual. Cavenaghi quedó muy aislado y sólo tuvo una clara chance para marcar en un mano a mano que definió bien por encima del arquero Capogrosso pero la pelota dio en el palo.


Deportivo Merlo fue un equipo sólido en defensa, que supo cómo y cuándo achicar sus líneas y que se soltó con el correr de los minutos en el segundo tiempo a tal punto de superar en varios pasajes a River. Los de De la Riva se vieron privados de la victoria por desperdiciar un par de situaciones claras y por un penal de Alayes sobre Emanuel Martínez no sancionado por el árbitro Vigliano cuando el partido estaba próximo a llegar a su fin.

En definitiva el empate fue justo aunque quedó flotando la sensación de que Merlo estuvo más cerca. River fue un equipo con pocas luces en la primera mitad y muy apagado en el segundo tiempo. Tal vez llegó la hora de que Almeyda se replantee algunos nombres e ideas que generan reiterados dolores de cabeza, como por ejemplo la de querer salir jugando desde el fondo sin tener en la última línea jugadores aptos técnicamente.



Fotos: Olé Video: Muy River

No hay comentarios.: