EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 6

TORNEO APERTURA 2011 – 6º fecha – 9, 10, 11 y 12 de septiembre

Resultados y Posiciones:
Rafaela 0 –Newell’s 0
Colón 3 –San Lorenzo 1
Godoy Cruz 6 –All Boys 1
Estudiantes 1 –Tigre 3
Racing 1 –Olimpo 0
Banfield 0 –Arsenal 1
Belgrano 2 –Independiente 0
Boca 1 –San Martín SJ 0
Vélez 0 –Unión 1
Argentinos 0 –Lanús 4



UP
-La Figura: Enrique Bologna (Unión): Otra vez amargó a Vélez (ya lo había hecho atajando en Banfield). Impidió una derrota clara que terminó siendo victoria impensada.
-El Partido: Godoy Cruz 6 –All Boys 1: El Tomba lo dio vuelta y goleó a un rival desconocido. Por momento fue una exhibición de los mendocinos que tuvieron a todos sus jugadores por encima de los 6 puntos de calificación.
-Sobresalientes: Sperdutti (Newell’s); Fuertes (Colón); R. Ramírez (Godoy Cruz); J. García (Tigre); Tombolini (Olimpo); L. López (Arsenal); C. Pereyra (Belgrano); C. Rodríguez (Boca); Regueiro (Lanús)
-El Gol: Román Martínez, el 3º de Tigre a Estudiantes: Precisión, calidad y tranquilidad para el gran triunfo de los de Victoria en La Plata.
-Aplausos: -A la buena cantidad de goles y de partidos atractivos en la fecha -A los futbolistas de Unión que reconocieron que fue injusta su victoria ante Vélez
-Boca y Lanús: Líderes del torneo, cada uno con su estilo han demostrado porqué pueden pelear arriba. La fecha próxima se enfrentan en un partido que puede resultar decisivo para uno de los dos aunque aún resten muchas jornadas
-Godoy Cruz: Gran producción de los dirigidos por el Polilla Da Silva. Se repuso a la desventaja y trituró a su rival. Villar, Olmedo y Rojas son claves en el mediocampo, Ramírez está intratable en la ofensiva y la defensa está firme.


DOWN
-El Bochado: Gabriel Milito (Independiente): El defensor está muy lejos del nivel que lo convirtió en Mariscal. Todavía no se readaptó al fútbol argentino y no se lo ve bien físicamente.
-El Bodrio: Banfield 0 –Arsenal 1: La 6º del Apertura tuvo encuentros muy atractivos. El único que desentonó fue el choque producido en el Sur.
-Desaprobados: C. Díaz (Newell’s); Carmona (San Lorenzo); E. Domínguez (All Boys); Desábato (Estudiantes); Lucero (Olimpo); Carboni (Banfield); Roberval (San Martín SJ); J. Ramírez (Vélez); J. J. Morales (Argentinos)
-Expulsados: E. Domínguez (All Boys); Albil (Estudiantes);
-Silbidos: -A la ley que castiga por igual un festejo desmedido que una patada criminal
-Independiente: Un equipo sin gol y con una defensa que no da garantías. Ramón Díaz, su flamante técnico, tiene mucho trabajo por delante.
-San Lorenzo: Volvió a perder y entró en Promoción por la victoria de Unión. Resta un largo trecho para el final de la temporada pero no puede relajarse.
-Banfield: Fecha a fecha empeora su producción. Perdió los seis partidos y aún no marcó goles. En esta jornada debutó La Volpe pero se vio muy poco de lo que pretende.
-Promedios:


Show de goles:

Fotos: Olé Videos: Senti Fútbol

No hay comentarios.: