EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 5

TORNEO APERTURA 2011 – 5º fecha – 2, 3 y 4 de septiembre

Resultados y Posiciones:
Newell’s 0 –Colón 0
Tigre 1 –Banfield 0
San Lorenzo 0 –Belgrano 1
Arsenal 1 –Godoy Cruz 2
All Boys 0 –Racing 0
Lanús 2 –Estudiantes 1
San Martín (SJ) 0 –Argentinos 0
Unión 0 –Rafaela 1
Independiente 0 –Boca 1
Olimpo 2 –Vélez 1



UP
-La Figura: Guillermo Sara (Rafaela): El uno respondió siempre y atajó un penal. Clave para la gran victoria del sorprendente puntero.
-El Partido: Olimpo 2 –Vélez 1: De ida y vuelta, con buenas producciones de ambos equipos y un par de polémicas para aplicarle un condimento extra.
-Sobresalientes: M. Pellegrino (Colón); D. Morales (Tigre); Mansanelli (Belgrano); A. Rojas (Godoy Cruz); Pelletieri (Racing); Camoranesi (Lanús); Pocrnjic (San Martín SJ); Schiavi (Boca); Bareiro (Olimpo);
-El Gol: Mario Regueiro, el 1º de Lanús a Estudiantes: El uruguayo le pegó de volea, como venía, a un tiro de esquina de Carranza. Golazo.
-Aplausos: -Por el regreso de Giovanni Moreno (Racing) tras su lesión
-Rafaela: Sorprendente puntero absoluto del campeonato. No brilló ante Unión y se valió de su arquero para obtener la victoria, pero así conservó su posición aunque, claro está, el objetivo sea engrosar el promedio.
-Lanús: El Granate se mantiene expectante y mejoró su nivel de juego con relación a partidos anteriores. Tiene un plantel con variantes y muchos jugadores de buen pie.


DOWN
-El Bochado: Juan Pablo Cárdenas (Unión): Un gol en contra y una expulsión sintetizan porque no fue la jornada del lateral izquierdo del Tatengue.
-El Bodrio: San Martín SJ 0 –Argentinos 0: Difícil no quedarse dormido en ese horario (14hs.) con el somnífero espectáculo exhibido. Como escusa no menor: el césped de los locales sigue siendo deplorable.
-Desaprobados: Bastía (Colón); De Souza (Banfield); Tellechea (San Lorenzo); G. Blanco (Arsenal); F. Martínez (All Boys); Iberbia (Estudiantes); L. Oviedo (San Martín SJ); M. Pérez (Independiente); Casais (Olimpo)
-Expulsados: Bastía y Quilez (Colón); Farré (Belgrano); M. Martínez (Racing); J. P. Cárdenas (Unión)
-Silbidos: -A los cantos de los hinchas de All Boys en contra de Gio Moreno -A los barras que manejan los clubes –A los canticos discriminatorios.
-Independiente: Perdió el clásico con Boca y le puso punto final al ciclo de Mohamed como técnico. El sucesor del Turco tiene mucho trabajo ante un plantel que, sin ser de otro mundo, hace tiempo rinde por debajo de sus posibilidades
-Banfield: Cinco derrotas en cinco fechas. Wensell fue el técnico interino a la espera de la asunción de Ricardo La Volpe.
-Estudiantes: Russo no encuentra el equipo, a los futbolistas se los nota mal anímicamente y el clima eleccionario no ayuda. El peor momento Pincha en muchos años.
-Promedios:


Show de goles:

Fotos: Olé. Videos: Planeta Gran DT

No hay comentarios.: