ARGENTINA 0 BRASIL0

La Selección Argentina integrada por jugadores que actúan en el medio local igualó anoche en Córdoba 0-0 ante Brasil en el denominado Superclásico de las Américas que tendrá su revancha en el país vecino dentro de 14 días. Este encuentro fue el tercero de Alejandro Sabella como director técnico.

Argentina tuvo un óptimo rendimiento en la primera mitad aunque no fue demasiado profundo en los últimos metros más allá de contar con algunas ocasiones para abrir el marcador. Brasil pareció más peligroso cada vez que se aproximó al arco defendido por Orión pero nunca pudo concretar en la red por impericia propia y por la aparición del palo en dos oportunidades (una en cada periodo).

Con las lesiones de Boselli y el Burrito Martínez, los de Sabella tuvieron menor presencia ofensiva en el complemento y Brasil se vio más cómodo aunque quedó en evidencia con el correr de los minutos que, al igual que a nuestra selección, el empate no le parecía un mal resultado.

Argentina formó con Orión; Pillud, S. Domínguez, Desábato, Cellay y Papa; A. Fernández (C. Chávez), Canteros y V. Zapata; J. M. Martínez (Mouche) y Boselli (Gigliotti).

Héctor Canteros, el jugador de Vélez, fue una de las figuras en su rol de conductor. Aunque si hay algo para destacar del encuentro es la "lambretta" de Leandro Damiao:

No hay comentarios.: