EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 8

TORNEO APERTURA 2011 – 8º fecha – 20, 21 y 22 de septiembre

Resultados y Posiciones:
Arsenal 1 –All Boys 2
Colón 0 –San Martín SJ 0
Banfield 1 –Olimpo 1
Vélez 1 –San Lorenzo 2
Rafaela 1 –Independiente 3
Belgrano 0 –Lanús 0
Racing 1 –Newell’s 0
Godoy Cruz 1 –Unión 1
Argentinos 0 –Tigre 1
Boca 1 –Estudiantes 0



UP
-La Figura: Juan Román Riquelme (Boca): Se lo ve más feliz que nunca. Un nivel acorde al de sus mejores épocas explican porque el xeneize es cómodo puntero. Y eso que no está en plenitud física…
-El Partido: Rafaela 1 –Independiente 3: Varios goles y situaciones de peligro más un gol de mitad de cancha y suspenso en el resultado hasta el final.
-Sobresalientes: J. C. Ferreyra (All Boys); Poggi (San Martín SJ); Rolle (Olimpo); Migliore (San Lorenzo); Assmann (Independiente); Marchesin (Lanús); Saja (Racing); Bologna (Unión); Luna (Tigre).
-El Gol: Teófilo Gutiérrez, de Racing a Newell’s: Buena jugada de la Academia que culminó con un remate del colombiano con absoluta precisión y calidad.
-Aplausos: -A los varios arqueros que se destacaron en la fecha –Al buen triunfo de Independiente en Rafaela con gol de Ferreyra desde mitad de cancha incluído.
-Boca: El equipo de Falcioni es único líder y le sacó 4 puntos de ventaja a sus perseguidores. Con un nivel superlativo y con rivales llenos de dudas, se encamina al título. Lleva 18 partidos invicto.
-Tigre: Los del Vasco Arruabarrena volvieron a ganar y marchan en el quinto puesto. Está muy complicado con el Promedio pero va por buen camino.


DOWN
-El Bochado: Fabián Cubero (Vélez): Tuvo un error clave: asistió de cabeza a Salgueiro cuando el partido se moría y le dio el triunfo a San Lorenzo.
-El Bodrio: Colón 0 –San Martín SJ 0: Pocas ideas del local para quebrar a un visitante que desde el comienzo se conformó con el empate y ofreció poco para el espectáculo.
-Desaprobados: Zelaya (Arsenal); Urribarri (Colón); Achucarro (Banfield); Cubero (Vélez); I. Juárez (Rafaela); Valeri (Lanús); Ferracuti (Newell’s); Russo (Godoy Cruz); J. J. Morales (Argentinos); M. Sánchez (Estudiantes);
-Expulsados: Barzola (Argentinos); M. Sánchez (Estudiantes)
-Silbidos: -A los jugadores como Matías Sánchez, capaces de buscarse la expulsión en un momento crítico de su equipo.
-Vélez: El cuadro de Liniers está desconocido. Perdió su cuarto partido en el torneo (encima ante San Lorenzo) y quedó a 12 puntos del líder Boca. Se nota que perdió a hombres que resultaban claves en la estructura de Gareca (Moralez, R. Álvarez, Silva)
-Argentinos: Ni el debut de Gorosito le cambió la cara. Los de la Paternal volvieron a jugar muy mal y aún no sumaron de a tres en el torneo. Preocupante.
-Promedios:


Show de goles:

Fotos: Olé Video: Planeta Gran DT

No hay comentarios.: