EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 9

TORNEO APERTURA 2011 – 9º fecha – 24, 25 y 26 de septiembre

Resultados y Posiciones:
Olimpo 2 –Arsenal 2
San Martín SJ 2 –Rafaela 1
Independiente 0 –Vélez 1
Tigre 1 –All Boys 1
San Lorenzo 0 –Racing 0
Argentinos 0 –Boca 0
Estudiantes 2 –Belgrano 3
Unión 1 –Banfield 0
Lanús 1 –Colón 1
Newell’s 1 –Godoy Cruz 1



UP
-La Figura: Juan Carlos Olave (Belgrano): El uno cordobés fue clave para sostener la victoria de su equipo. Le atajó un penal a la Gata Fernández y siempre dio seguridad.
-El Partido: Estudiantes 2 –Belgrano 3: Muchos goles, situaciones y polémicas en el encuentro que cerró el domingo y que se jugó en cancha de Quilmes.
-Sobresalientes: Rolle (Olimpo); F. Poggi (San Martín SJ); J. Ramírez (Vélez); R. Martínez (Tigre); Migliore (San Lorenzo); Brum (Argentinos); Camoranesi (Lanús); Bologna (Unión); Ibañez (Godoy Cruz).
-El Gol: Lisando López, el 1º de Arsenal a Olimpo: El de la fecha ¿y el del campeonato?. Tremenda chilena tras un tiro de esquina.
-Aplausos: -A los delanteros que se bancan luchar solos ante toda una defensa por la apatía de sus técnicos -Una sola expulsión en la fecha
-Belgrano: El equipo de la fecha. Le ganó al Pincha con un hombre menos durante buena parte del partido y está tercero. Hace 14 juegos que no pierde como visitante.


DOWN
-El Bochado: Christian Cellay (Estudiantes): El defensor Pincha sigue con los problemas que mostró en su paso por Boca. Error clave en el primer gol Pirata e inseguridad en los 90’. Definitivamente no es su año.
-El Bodrio: Independiente 0 –Vélez 1: En la mañana del domingo ambos demostraron el porqué de sus pálidos presentes.
-Desaprobados: L. Ríos (Olimpo); Wagner (San Martín SJ); Nieva (Independiente); Casteglione (Tigre); Salgueiro (San Lorenzo); J. Ramírez (Argentinos); Luque (Colón); Montero (Unión); Peratta (Newell’s)
-Expulsados: Farré (Belgrano)
-Silbidos: -A los técnicos que no mandan a su equipo al frente pese a que pelean arriba -A los árbitros reticentes a cobrar penales claros –A la carencia de goles
-Estudiantes: No levanta cabeza. Volvió a perder y ya tiene en este torneo más derrotas que en todo el 2010 (6 a 5). Se le acorta el plazo a Miguel Russo
-Independiente: Tras el aliviador triunfo en Rafaela, volvió a perder y a mostrar las falencias de todo el torneo, las cuáles Ramón Díaz no pudo maquillar aún.
-Promedios:


Show de Goles:

Fotos: Olé. Video: Planeta Gran DT

No hay comentarios.: