LA FRACTURA DE MARCELO SARMIENTO

La imagen lo dice todo. Causa bronca, dolor y hasta impresión. Marcelo Sarmiento (Unión) sufrió ayer la fractura de la tibia y el peroné de la pierna izquierda por una acción desleal del juvenil Fabián Muñoz (Newell's). 

"Al principio estaba con mucha bronca, pero Muñoz me vino a pedir disculpas. No sabía cómo pedirme disculpas. Tuvo la culpa por haber ido así y porque que pudo haberlo evitado, pero lo vi desconsolado. Me tranquilizó y yo lo consolé a él", contó Sarmiento en una entrevista concedida al programa "Despertate", que emite TyCSports.

Más allá de las disculpas del caso y de lo mal que debe sentirse Muñoz, es una jugada que debería servir de enseñanza con una sanción ejemplar. Porque no hay que perder de vista que el hombre de Newell's se olvida de la pelota y va a la pierna del volante de Unión. Lo peor es que este tipo de acción se repite en muchos partidos más allá de que no sean constantes las lesiones de esta gravedad.  Por eso el castigo es necesario para que muchos futbolistas revean su manera de jugar y dejen de confundir "pierna fuerte" con "mala leche".



No hay comentarios.: