EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 15

TORNEO APERTURA 2011 – 15º fecha – 18, 19, 20 y 21 de noviembre

Resultados y Posiciones:
Newell’s 0 –Tigre 1
San Martín SJ 0 –All Boys 0
Argentinos 1 –Godoy Cruz 0
Independiente 3 –Olimpo 0
Belgrano 1 –Vélez 3
San Lorenzo 0 –Unión 1
Boca 0 –Racing 0
Colón 1 –Rafaela 0
Estudiantes 0 –Banfield 1
(Suspendido a los 13’ del PT por agresión a Luchetti)
Lanús 0 –Arsenal 1



UP
-La Figura: Sebastián Saja (Racing): El arquero tapó todas las chances de gol de Boca y ratificó su presente sin falencias. Con nivel de selección.
-El Partido: Belgrano 1 –Vélez 3: De ida y vuelta, con ocasiones de gol para todos los gustos y la intención de ambos equipos de jugar bien al fútbol.
-Sobresalientes: J. García (Tigre); Pocrnjic (San Martín SJ); Oberman (Argentinos); Tuzzio (Independiente); Franco (Vélez); P. Rosales (Unión); Fuertes (Colón); Campestrini (Arsenal);
-El Gol: Paulo Rosales, de Unión a San Lorenzo: Remate preciso y con calidad desde afuera del área para obtener tres puntos de oro.
-Aplausos: -Para el Bichi Fuertes que festejó con gol ser el jugador con más presencias en la historia de Colón –A Verón por enfrentar a los impresentables barras de su equipo -A la calidad y tranquilidad de Iván Pérez (Independiente) para definir.
-Tigre: Los dirigidos por Arruabarrena están haciendo una gran campaña y la oportunidad de eludir el descenso ya no parece una quimera.
-Unión: Gran triunfo en el Nuevo Gasómetro para hundir más a un rival directo en la lucha por mantener la categoría. Está sexto en el torneo.


DOWN
-El Bochado: Teófilo Gutiérrez (Racing): El colombiano había arribado al país dos días más tarde de lo previsto tras participar con su selección en las eliminatorias y, con perfil alto, dijo que debía ser titular. Simeone (equivocadamente) le dio el gusto, no pesó, se hizo expulsar pecheando a Pitana y se fue con gestos a la tribuna de Boca. Un mamarracho.
-El Bodrio: San Martín SJ 0 –All Boys 0: Cuando se pelea en el fondo de la tabla y la necesidad de sumar puntos es imperiosa, algunos equipos se olvidan de jugar. Los de San Juan y los de Floresta son el fiel reflejo.
-Desaprobados: V. Figueroa (Newell’s); Penco (San Martín SJ); Castillón (Godoy Cruz); Faccioli (Olimpo); Silvera (Belgrano); Romeo (San Lorenzo); T. Costa (Colón); Pavone (Lanús)
-Expulsados: D. Musto (Olimpo); Pelletieri, Teófilo Gutiérrez (Racing)
-Silbidos: -A los barras de Estudiantes que provocaron la suspensión del encuentro ante Banfied –A Simeone por su indescifrable estrategia para jugar un partido que debía ganar
-San Lorenzo: La pésima campaña que lo deposita en puestos de Promoción acabó con el ciclo de Asad. Pinta feo el panorama para el Cuervo.
-Olimpo: De Felippe es otro DT que dejó su cargo. Los bahienses están lejos del nivel de la temporada pasada producto de los cambios en el plantel.
-Newell’s: Otro que no detiene su caída. Aún no ganó en Rosario y ya es una realidad que peleará por mantenerse en Primera. Cagna aún no le encontró la vuelta al equipo.
-Promedios:


Show de goles:

Fotos: Olé. Video: Planeta Gran DT

No hay comentarios.: