"1986", LA NUEVA REVISTA SOBRE RIVER

La revista “1986” es una nueva publicación gratuita dedicada a River Plate. De frecuencia mensual, se repartirá los días de partido en el Monumental y también puede leerse y/o descargarse a través de la web.

La idea y realización está a cargo del periodista Facundo Pastor, fanático riverplatense. “Deseamos que las cosas cambien para siempre. Por eso hacemos esta revista. Por eso decidimos llamarnos “1986”. Creemos que aquel equipo necesitaba un homenaje” reza uno de los párrafos de la nota editorial. La tapa (que tiene la cara de Almeyda en el cuerpo de Jesús) lleva una banda de luto en la parte superior izquierda que “permanecerá hasta que River vuelva al lugar que le corresponde”.

Este primer número contiene una nota de Sebastián Srur sobre cómo es el paso de River en la B Nacional e incluye opiniones de Víctor Hugo Morales, Marcelo Gallardo y Juan Alberto Badía. Además un informe de la historia del Millonario ante equipos del ascenso; la actividad de la filial de Barcelona, España y un cuento homenaje al Búfalo Funes entre otros artículos. En un mal momento deportivo, “1986” es una gran idea periodística nacida por verdadero amor a la camiseta.

No hay comentarios.: