EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 14

TORNEO APERTURA 2011 – 14º fecha – 4, 5, 6 y 7 de noviembre

Resultados y Posiciones:
All Boys 2 –Independiente 2
Rafaela 0 –Belgrano 0
Olimpo 1 –San Lorenzo 1
Tigre 2 –Colón 1
Godoy Cruz 3 –Estudiantes 1
Racing 1 –Argentinos 0
Banfield 1 –Lanús 2
Unión 2 –Newell’s 1
Vélez 0 –Boca 0
Arsenal 2 –San Martín (SJ) 0



UP
-La Figura: Germán Montoya (Vélez): El arquero fue titular tras más de un año, le atajó un penal a Schiavi y fue clave para mantener el cero ante el líder Boca.
-El Partido: Banfield 1 –Lanús 2: Resulta extraño encontrar un clásico que sea de buen nivel. Los equipos del Sur fueron la excepción y ofrecieron un encuentro cambiante, con situaciones y emoción hasta el final.
-Sobresalientes: Matos (All Boys); Sara (Rafaela); Migliore (San Lorenzo); C. Luna (Tigre); Rojas (Godoy Cruz); G. Basualdo (Argentinos); Izquierdoz (Lanús); N. Correa (Unión); J. P. Caffa (Arsenal)
-El Gol: Iván Pérez, el 2º de Independiente a All Boys: Zurdazo al ángulo, inatajable, desde afuera del área.
-Aplausos: -A la “reconciliación” Migliore –Bottinelli
-Lanús: Se quedó con el clásico del Sur tras ir perdiéndolo a los 6’ de juego. Jugadores e hinchas festejaron un resultado que le era esquivo en los últimos cotejos ante Banfield.


DOWN
-El Bochado: Fabián Muñoz (Newell’s): Más allá de su labor, tuvo una actitud de poco profesional: le fue muy mal a Sarmiento y le provocó fractura de tibia y peroné.
-El Bodrio: Vélez 0 –Boca 0: El local hace tiempo que perdió el funcionamiento que lo hizo el mejor equipo del país. El xeneize, con la comodidad de la punta y la ventaja, quiso pero no pudo y se conformó rápido con el empate. Todo dicho.
-Desaprobados: Argachá (Independiente); Mansanelli (Belgrano); Salgueiro (San Lorenzo); Higuaín (Colón); J. Domínguez (Estudiantes); Bárzola (Argentinos); Delfino (Banfield); D. Ramírez (Vélez); Penco (San Martín SJ)
-Expulsados: Ribair Rodríguez (Belgrano); Salgueiro (San Lorenzo); L. Benítez (Estudiantes); Delfino (Banfield); Villalba, Muñoz y Ferracuti (Newell’s); M. Nuñez (San Martín SJ)
-Silbidos: -A violentos que se visten de jugadores de fútbol -A la desaprobación del público de Vélez para con Somoza
-Miguel Russo y Estudiantes: El técnico nunca le encontró la vuelta y sus dirigidos no parecieron hacer mucho esfuerzo para que el DT siguiese en el cargo. Así terminó un ciclo para el olvido, inmerecido por la historia de uno con el otro
-Banfield: Perdió un clásico que ganaba tempranamente y sigue hundido en la tabla. Lavolpe no encuentra el funcionamiento.
-Promedios:


Show de goles:

Fotos: Olé. Video: Planeta Gran DT

Comentarios