EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 13

TORNEO APERTURA 2011 – 13º fecha – 29, 30 y 31 de octubre

Resultados y Posiciones:
Argentinos 3 –Vélez 1
Newell’s 2 –Olimpo 2
Independiente 0 –Arsenal 0
Lanús 2 –Godoy Cruz 1
Boca 3 –Rafaela 1
Belgrano 0 –Colón 1
Unión 1 –Tigre 1
Estudiantes 0 –Racing 0
San Martín (SJ) 2 –Banfield 1
San Lorenzo –All Boys (Suspendido)



UP
-La Figura: Cristian Chávez (Boca): El Pochi se vistió de Román y fue el eje de los avances del xeneize. Clase e inteligencia para asistir a sus compañeros.
-El Partido: Lanús 2 –Godoy Cruz 1: Dos equipos que más allá de su irregularidad actual siempre tienen la mirada en el arco de enfrente. Entretuvieron.
-Sobresalientes: Oberman (Argentinos); Assman (Independiente); Bareiro (Olimpo); Regueiro (Lanús); Fuertes (Colón); Bologna (Unión); Albil (Estudiantes); Caprari (San Martín SJ).
-El Gol: Nicolás Blandi, el 2º de Boca a Rafaela: Gran pase de Chávez entre líneas, el delantero picó en diagonal y definió cruzado de primera.
-Aplausos: -A los estoicos hinchas que hacen sacrificios para ir a la cancha y siguen yendo pese a la impunidad de los violentos
-Boca: No detiene su marcha triunfal y va en camino de ser un campeón record en puntos y en consagración anticipada. Cada fecha se nota más que es un equipo bien moldeado por Falcioni.


DOWN
-El Bochado: Teófilo Gutiérrez (Racing): El colombiano empezó a hablar demasiado y se olvidó de jugar. Pálido rendimiento con algunos tantos malogrados que antes eran goles cantados.
-El Bodrio: Estudiantes 0 –Racing 0: En el terreno de juego había unas cuantas figuras que antes eran sinónimo de buen espectáculo. Insistimos: antes.
-Desaprobados: Tobio (Vélez); Defederico (Independiente); Pérez Guedes (Olimpo); Pavone (Lanús); M. Zbrun (Rafaela); Almenares (Belgrano); Luna (Tigre); Tagliafico (Banfield)
-Expulsados: Barovero y Tobio (Vélez); R. Martínez (Tigre); Braña (Estudiantes)
-Silbidos: -A la incesante violencia –A los que no combaten a barras que hacen lo que quieren a la vista de todos –Al flojo nivel de todos los equipos, exceptuando a Boca –Al paupérrimo desempeño del “relator del pueblo” y su comentarista
-Racing: Está invicto pero no pasa del empate. Hace 5 fechas que no gana y le perdió pisada a Boca. Lo peor de todo es que cada vez juega peor y se complica con la zona roja de los promedios.
-Newell’s: No pudo sostener el 2-0 a favor y Olimpo se lo empató en Rosario. Se hunde en la tabla de posiciones y de los promedios.
-Promedios:


Show de goles:

Fotos: Olé. Videos: Planeta Gran DT

No hay comentarios.: