LA PELÍCULA DE VÉLEZ SARSFIELD

Juan Carlos Gimeno es el director de "Vélez, La Película", el film que resume los 100 años de historia del club de Liniers celebrados en 2010. Más de treinta personajes históricos del Fortín (técnicos, futbolistas, presidentes, etc) reflejan con su testimonio la vida de este club modelo. Desde los orígenes pasando por cada campeonato obtenido (y alguno perdido) conforman las dos horas de duración que se pueden conseguir en la sede del club en formato DVD por sólo 20$.

La película fue presentada el lunes en el Dot Buenos Aires y entre los 500 invitados estuvieron Carlos Bianchi, Osvaldo Piazza, Miguel Angel Russo, Norberto Conde, Juan Carlos Carone, Pedro Larraquy, Héctor Almandoz, Marcelo Bravo, Fabián Cubero (acompañado por su esposa Nicole Neumann), muchos de los cuáles participan en el largometraje junto a Oscar Huss, Daniel Willington, Omar Wehbe, Fernando Raffaini, Ricardo Petracca, Antonio Pérez, Omar Asad, Roberto Trotta, José Luis Chilavert, Carlos Compagnucci, Roberto Pompei, Héctor Gaudio, Julio César Falcioni, Alvaro Balestrini, Patricio Camps, Ricardo Gareca, Maximiliano Moralez, Marcelo Bielsa, Leandro Somoza y Víctor Zapata.

Una de las partes más llamativas del film es cuando aparece Marcelo Bielsa ya que se lo puede ver muy distendido y predispuesto a la charla. Entre los relatos de los protagonistas se mezclan imágenes de las actividades deportivas, educativas y culturales del club y, obviamente, hay una buena dosis de goles.

La cuota de humor en el estreno la aportó Raúl Gámez: "Toda mi vida quise trabajar en cine y ahora me doy el gusto".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen cortometraje
Werner Von Croto