EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 16

TORNEO APERTURA 2011 – 16º fecha – 25, 26, 27 y 28 de noviembre

Resultados y Posiciones:
Tigre 3 –Rafaela 0
All Boys 0 –Lanús 0
Newell’s 0 –San Lorenzo 0
Racing 2 –Belgrano 3
Olimpo 0 –San Martín (SJ) 3
Arsenal 1 –Estudiantes 2
Vélez 1 –Colón 1
Godoy Cruz 1 –Boca 2
Banfield 2 –Argentinos 2
Unión 0 –Independiente 0



UP
-La Figura: Nereo Champagne (San Lorenzo): El uno del Ciclón fue la pieza clave para que Leo Madelón no sufriera una derrota en su debut como técnico del equipo.
-El Partido: Banfield 2 –Argentinos 2: Cambiante en el desarrollo y en el resultado, con emoción y suspenso hasta el final.
-Sobresalientes: C. Luna (Tigre); Marchesín (Lanús); N. Champagne (San Lorenzo); C: Pereyra (Belgrano); Caprari (San Martín SJ); Verón (Estudiantes); Freire (Vélez); Cvitanich (Boca); J. Gómez (Banfield); Pellerano (Independiente)
-El Gol: Ariel Rojas, de Godoy Cruz a Boca: La única manera de hacerle un gol al xeneize es con un bombazo inatajable desde afuera del área.
-Aplausos: -A la calidad de goles de la fecha -A la vigencia de R. Schiavi –A los juveniles de Vélez que hicieron un gran partido ante Colón
-Boca: Ya es campeó…Se aseguró el primer puesto por lo que sólo necesita un punto en las tres fechas que quedan. Inobjetablemente ha sido el mejor equipo del torneo.
-Belgrano: Se impuso en Avellaneda y no perdió con ningún equipo grande en el torneo. Buena campaña que le permite ni pensar en la zona roja de los promedios.


DOWN
-El Bochado: Gabriel Hauche (Racing): Muy flojo partido de quien dijo que Racing parecía “un teatro de revista” tras el affaire Teo Gutiérrez. No pesó en ataque y encima se fue expulsado.
-El Bodrio: All Boys 0 –Lanús 0: El andar irregular de uno y otro se vio traducido en el encuentro. Pocas ideas y llegadas, igual cero goles.
-Desaprobados: S. Carrera (Rafaela); L. Díaz (Lanús); Salgueiro (San Lorenzo);Mancinelli (Olimpo); Zelaya (Arsenal); Bastía (Colón); N. Sánchez (Godoy Cruz); M. Torrén (Argentinos); L. Nuñez (Independiente)
-Expulsados: Mancinelli (Olimpo); R. Rodríguez y Quiroga (Belgrano); Hauche (Racing); J: Achucarro (Banfield); M: Torrén (Argentinos)
-Silbidos: -A los desmedidos insultos a los jugadores de Racing y Simeone y al desmedido apoyo a Teo Gutiérrez
-Olimpo: Goleada en contra ante San Martín de San Juan, rival directo en la lucha para eludir el descenso. Hace seis fechas que no gana (tres empates y tres derrotas)
-Rafaela: Tras un buen arranque se fue desinflando y no ganó en las últimas 4 fechas. Igual mantiene la tranquilidad por ahora en la tabla de los promedios.
-Promedios:


Show de goles:

Fotos: Olé. Videos: Planeta Gran DT

No hay comentarios.: