EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 7

TORNEO APERTURA 2011  – 7º fecha   16, 17 y 18 de septiembre  

Resultados y Posiciones:
Independiente 0 –Colón 1
Olimpo 2 –Godoy Cruz 2
San Martín (SJ) 0 –Belgrano 1
Tigre 2 –Arsenal 2
All Boys  0 –Banfield 1
San Lorenzo 1 –Rafaela 3
Newell’s 1 –Vélez 1
Estudiantes 4 –Argentinos 3
Lanús 1 –Boca 2
Unión 1 –Racing 1



UP
-La Figura: Gabriel Mercado (Estudiantes): El defensor/volante fue clave en el reencuentro con la victoria de su equipo. Dos goles y una asistencia para que respire Russo. 
-El Partido: Estudiantes 4 –Argentinos 3: Partidazo por errores y aciertos. Lo ganaba el Bicho 2-0 y el Pincha lo dio vuelta, todo en el primer tiempo. Los de la Paternal lo empataron a falta de 5’ y los de Russo enseguida desnivelaron nuevamente. Aire para Russo, adiós para Troglio.      
-Sobresalientes: Higuaín (Colón); N. Sánchez (Godoy Cruz); F: Vázquez (Belgrano); D. Morales (Tigre); J. Eluchans (Banfield); F. González (Rafaela); A. Fernández (Vélez); Riquelme (Boca); G. Moreno (Racing)            
-El Gol: Federico González, el 2º de Rafaela a San Lorenzo: Definió un mano a mano con tres dedos y mucha frialdad en un momento caliente del partido     
-Aplausos: -A Juan Eluchans por romper la sequía de goles de Banfield (666’) –Al regreso de los goles de tiro libre
-Boca: Único líder, cada vez más firme y más confiado. Falcioni encontró el equipo, los suplentes aportan cuando les toca jugar y Riquelme, diezmado físicamente, está en plenitud futbolísticamente. Ganó un duelo que, aunque falte mucho, puede resultar decisivo.
-Rafaela: San Lorenzo se lo empató casi sobre la hora pero consiguió desnivelar y hasta aumentar cuando parecía imposible. Por ahora no piensa en el Promedio y, por juego, hasta puede ilusionarse con pelear arriba.

DOWN
-El Bochado: Justo Villar (Estudiantes) y Luis Ojeda (Argentinos): En el mismo partido, los dos arqueros sobresalieron desafortunadamente, con errores claves que explican el porqué de los siete goles.      
-El Bodrio: All Boys 0 –Banfield 1: El desarrollo del encuentro es el fiel reflejo de porque ambos ocupan los últimos puestos de la tabla.             
-Desaprobados: M. Pérez (Independiente); Lucero (Olimpo); Aguirre (San Martín SJ); D. Pérez (Arsenal); F. Quiroga (All Boys); Bottinelli (San Lorenzo); R. Noir (Newell’s); Camoranesi (Lanús); Bruma (Unión)                         
-Expulsados: Zelmar García (Godoy Cruz); Campestrini (Arsenal); Romeo (San Lorenzo); J. Barrales (Unión)                         
-Silbidos: -A Romeo (San Lorenzo) por hacerse expulsar –A los cambios de Diego Simeone (Racing) –A los graves errores arbitrales en Tigre –Arsenal
-San Lorenzo: Volvió a perder y sólo salió de la Promoción por la derrota de All Boys. En el juego sigue en deuda y Asad no le encuentra la vuelta ni achicando la cancha.  
-Independiente: Ni el debut de Ramón Díaz cambió la pálida imagen de un equipo que viene en franca caída de un tiempo a esta parte  
-Lanús: Tiene material y tiempo para recomponerse pero la mención es porque no exhibió nada de lo que puede dar en un choque que definía la punta del torneo.  
-Promedios: 


Show de goles:
Fotos: Olé Videos: Planeta Gran DT

Comentarios

Tiembla San Lorenzo y Boca respira tranquilisimo... a River ni se lo extraña!
Anónimo dijo…
Hola, queria saber por favor como contactar al responsable del blog, porque el contacto no funciona.
Mi email es refsporty4@gmail.com .

Gracias.
Saludos.
Vale
Hola. El mail para contacto es esfericobalon@gmail.com y se encuentra en pleno funcionamiento. Si no es así en tu caso, nos comunicaremos contigo.
Saludos