ARGENTINA 3 NIGERIA 1

Argentina venció hoy por 3-1 a Nigeria en la segunda presentación de Alejandro Sabella como su técnico. Higuaín, Di María y Elderson en contra marcaron los tantos del seleccionado nacional mientras que Obasi descontó para los africanos.

Lionel Messi tuvo una actuación de mayor a menor en el encuentro que se disputó en Bangladesh. La Pulga fue clave primero para asistir a Higuaín en el primer gol del partido y luego para que Di María empuje a la red un rebote que el arquero dio tras una gran apilada suya por derecha. Sin embargo el crack del Barcelona sigue sin sacarse la espina de no marcar goles en la Selección.

Nigeria encontró el descuento en el arranque del segundo tiempo tras un mal rechazo de Demichelis y a partir de entonces intentó ser el protagonista del cotejo aunque sólo inquietó con remates desde larga distancia. Cuando parecía que las complicaciones podían ser mayores, un rebote del arquero tras un mano a mano con Higuaín dio en Elderson y se metió en el fondo de la red para poner cifras definitivas.

Los destellos de Messi volvieron hacer determinantes para un nuevo triunfo. Un mayor tiempo de trabajo seguramente le dará a Sabella mayor volumen de juego de parte de sus dirigidos. En tanto, la defensa mostró las mismas fisuras que en los últimos tiempos por lo que debería ser el mayor foco de atención del técnico en el futuro cercano.


Comentarios

Unknown dijo…
Interesante web.
Mi primera visita y no será la última.
Saludos.
Unknown dijo…
Interesante web.
Mi primera visita y no será la última.
Saludos.