Los goles del elenco de Pepe Romero (que seguramente se dio su último gran gusto como entrenador de los de Floresta) fueron marcados por Angel Vildozo (3'), de penal, Iván Borghello (52') y Brian Sarmiento (85'), mientras que Pablo Ledesma (77')., logró el descuento para Boca.
Tras desperdiciar Lautaro Acosta una ocasión propicia de gol en el arranque, All Boys se encontró inmediatamente después con la apertura del marcador gracias a un torpe penal cometido por Clemente Rodríguez (el 11º que le sancionan en contra a Boca en el semestre). Desde allí, los de Bianchi carecieron de ideas cómo para revertir el desarrollo, una constante en este nuevo ciclo del Virrey.
El segundo gol de los de Floresta en el inicio de la segunda mitad sentenció la historia más allá del posterior descuento de Ledesma, antes de que Sarmiento bajara el telón del encuentro definitivamente. Boca evidenció la misma pobre imagen que en todo el semestre y fue justamente vencido. Deberá reforzarse debidamente para que el 2013 no sea un año para el olvido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario