RIVER 1 RACING 1

Tal mal esta River que esta vez ni siquiera pudo hacer valer su paternidad histórica sobre Racing. Incluso la Academia pudo ganarlo pero no pudo conservar la ventaja conseguida por un otra vez intratable Gio Moreno. El empate 1-1 dejó un sabor más amargo por el lado de Nuñez ya que los de Cappa suman seis partidos sin victorias y siguen en zona de Promoción.

El hábil colombiano abrió la cuenta a los 34' del primer tiempo tras sacarse de encima la marca de Arano y definir con calidad y potencia incluidas con su pierna más hábil. Buonanotte logró empatar cuando el segundo tiempo no marcaba aún el minuto de juego. El Enano había ingresado para el complemento por un errático Ariel Ortega que incluso debió ser expulsado por un codazo en el pecho de Claudio Yacob.

River no puede salir del pozo. Racing continúa siendo intermitente pero al menos encontró en Moreno al jugador ideal para mover los hilos del equipo. Los Millonarios no tienen eso. Ni siquiera una formación titular asegurada. Cappa no le encuentra la vuelta y parece que fecha a fecha el plazo para hacerlo se le va achicando considerablemente. ¿Cuenta regresiva para su salida?.

Comentarios