EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 9

TORNEO APERTURA 2010 – 9º fecha – 1, 2 y 3 de octubre de 2010

Resultados y Posiciones:
Quilmes 0 –Arsenal 1
Newell’s 2 –Vélez 0
All Boys 3 –Tigre 3
Godoy Cruz 4 –Independiente 1
Gimnasia LP 2 –Argentinos 4
Racing 3 –Huracán 0
Olimpo 2 –Colón 3
San Lorenzo 0 –Estudiantes 1
Boca 1 –Lanús 2
Banfield 2 –River 2



UP
-La Figura: Sebastián Grazzini (All Boys): El Mágico aportó dos goles de buena factura y fue la manija de su equipo que siempre estuvo en desventaja.
-El Partido: All Boys 3 –Tigre 3: De ida y vuelta, con chances para ambos lados y futbolistas que nunca se conformaron o rindieron según el resultado.
-Sobresalientes: Ortiz (Arsenal); Sperdutti (Newell’s); Mercier (Argentinos); J. Castillo (Godoy Cruz); Hauche (Racing); Higuaín (Colón); Braña (Estudiantes); Marchesín (Lanús); Erviti (Banfield)
-El Gol: Gastón Fernández de Estudiantes a San Lorenzo: La Gata la pisó en el área y descolocó a Meza y al arquero Albil tras gran pase de Enzo Pérez. Frialdad y calidad.
-Aplausos: A la llegada de los goles en cantidad y calidad; a los futbolistas que respetan su pasado; a la calidad de Gio Moreno en su gol
-Estudiantes: Pese a la ausencia de Verón, le ganó a San Lorenzo y le sacó cinco puntos a sus perseguidores. Fuera de la Sudamericana y sin grandes rivales a la vista, pinta bien el panorama para el Pincha
-Newell’s: Se metió en la pelea grande del torneo y sigue en carrera en la Sudamericana. Un equipo que basa su potencial en el esfuerzo de cada uno de sus jugadores y en resolver las chances que se le presentan. Esta vez bajó a Vélez.
-Arsenal: Otros de los que en silencio se acomodó en el lote de arriba. Pese a ser superado por Quilmes no se desordenó y terminó ganando. Se aleja de la Promoción.


DOWN
-El Bochado: Leonel Galeano (Independiente): A la pésima actuación ante Godoy Cruz le sumó una roja innecesaria con el clásico ante Racing a la vuelta de la esquina con todo lo que representa para el momento de su equipo.
-El Bodrio: Quilmes 0 –Arsenal 1: Ganas pero poca claridad del local. Nula ambición del visitante. Así difícil conjugar una aceptable performance.
-Desaprobados: Gerlo (Quilmes); Tobio (Vélez); C. Pérez (Tigre); Sessa (Gimnasia LP); Quiroga (Huracán); Castillón (Olimpo); Placente (San Lorenzo); C. Arce (Lanús); Arano (River)
-Expulsados: Galeano (Independiente); C. Rodríguez (Boca).
-En Promoción: 17) River 18) Gimnasia.
-En descenso: 19) Olimpo 20) Quilmes
-Silbidos: A la actitud de Cappa con los árbitros; a la indecisión de Borghi; al hostil recibimiento de los hinchas de San Lorenzo a Orión que sobrepasó los límites del folklore; a los aprietes de las barras
-Independiente: Ni la salida de su técnico, ni la ventaja conseguida, le dio la posibilidad de hacer un buen partido en Mendoza. Fue goleado y su rival se quedó corto. Futuro negro para el Rojo.
-Quilmes: Falto de confianza, no logra un triunfo ni siquiera cuando lo merece. Tocalli sigue sin encontrar el equipo ideal y así se hace difícil.
-Olimpo: Su quinta derrota consecutiva demuestra el poco nivel del plantel para jugar en Primera. Le costará mucho revertir la situación para continuar en la máxima categoría.


Show de Goles:

Comentarios