ARCHIVOS/EB (25): CAPPA Y LAMELA SEIS AÑOS ATRAS

Angel Cappa y Erik Lamela conviven en la actualidad en River como técnico y poco más que joven promesa respectivamente y han sido protagonistas de una de las novelas de esta semana. Pero, ¿que era de sus vidas en diciembre de 2004?. Casualmente coincidían en dos notas del Diario Olé del lunes 27 del último mes de ese año. Erik, por entonces un niño de 12 años, había sido noticia el 7 de octubre por el interés del Barcelona de España para sumarlo a sus filas. Como se sabe el traspaso no se concretó pero igual Lamela deambuló por el programa de Marcelo Tinelli, de Nicolás Repetto, de Niembro e incluso en Telenoche, donde el futbolista habría reconocido ser hincha de Boca. En el artículo del diario deportivo (click en la imagen para ampliar), Lamela narraba como era su vida tras esa exposición mediática y su sueño de quedarse en el club millonario.
En tanto Angel Cappa aparecía en la contratapa del matutino: "No me interesa la repercusión" declaraba el técnico en alusión a su incorporación al Sundowns de Sudáfrica, motivo de la nota (click en la imagen para ampliar) y club con el que logró un título.

Comentarios

Marco dijo…
Buen hallazgo don Trubiano, incluso la confesión xeneize del pibe.

PD: la contratapa vuelve a recordarme que el amigo Serpa, el contra de Olé, debió habernos mencionado al menos, por sus actuales contratapas.