RIQUELME VS. ELIO ROSSI



Juan Román Riquelme se enojó con el " bueno" de Elio Rossi. El periodista dio a conocer anoche los números del nuevo contrato del ídolo xeneize en El Show del Fútbol. “Tenés que tener cuidado. A mí me secuestraron a mi hermano” dijo el futbolista al comunicarse telefónicamente para salir a defenderse. "Tenés que hablar de si Riquelme juega bien o juega mal. Nada más. Le pido por favor que no hable más de lo que cobraron los jugadores” añadió. Bien por el enganche, defendido por los ex futbolistas que integran la mesa del programa de Fantino. 

Comentarios

mujerdeole dijo…
Elio Rossi es un imbécil y siempre habla de cuanto gana tal o cual, hace un tiempo tuvo el mismo problema con Carlos Bianchi, y no aprende, la envidia por esos miles de dólares que él nunca ganará puede más.
Genial Román.
Anónimo dijo…
Y de Fantino nadie habla? No les parece raro. Es el conductor y productor del programa, por ende el responsable de los contenidos del mismo. Llama Riquelme, quejándose (y con razón), y "Ale" se lava las manos (léase: se hace el boludo), como si no tuviera nada que ver. Alguna vez tendríamos que desenmascar a este falso, hipócrita y lamebotas de Vila.
Anónimo dijo…
Es un pelotudo este choto rossi, Roman le cerro el orto cuando llamo y con pocas palabras. Idolo Román! Fantino se hacia el boludo queriendo arreglar las cosas diciendo "y cuando va a volver?" despues de que ruggeri dijo que era sobre eso que se podia hablar antes de decir cuanto era lo que el cobraba, que boludo fantino! al principio no estaba de acuerdo con Ruggeri! Saquen al chorizo de Rossi y Fantino y dejen a Ruggeri conduciendo el programa!! jaja! Saludos desde Uruguay!
esta bien lo que dijo riquelme, tiene mucha razon, elio rossi siempre dice boludeces y queda mal parado, que se joda