INDEPENDIENTE 1 RACING 0


Con poco, muy poco, Independiente acrecentó la paternidad sobre Racing al derrotarlo por 1-0. El pibe Cristian Báez fue esta vez el verdugo de la Academia que no vence a su clásico rival desde el 2005 (11 encuentros). La solidez de Hilario Navarro y las deficientes definiciones de Hauche en el primer tiempo, con el partido igualado y con leve supremacía de los de Russo, conjugaron para que el resultado no diste al de los últimos tiempos.

Fue más que discreto el choque en el remodelado estadio rojo. Ninguno mostró demasiado técnicamente y en el balance general fue Racing el que contó con más oportunidades de gol. Allí se erigió la figura del arquero local, con efímero paso blanquiceleste, para contrarrestar un par de mano a mano de Hauche, algunos remates de larga distancia y otros peligrosos cabezazos tras pelotas detenidas.

Independiente, más allá del gol, contó con escasas situaciones en la primera mitad (solo algunos avances sin demasiada profundidad) y también en el complemento donde sin embargo tuvo la oportunidad de definir el pleito pero ni Rodríguez ni Fredes estuvieron precisos en las ocasiones más claras.

Gran debut de Mohamed, solo por el resultado y el rival, porque quedó claro que necesitará un buen tiempo para encontrar un nivel de juego al menos aceptable. Racing se quedó con las manos vacías por la impericia de los jugadores pero fundamentalmente por la buena performance de Navarro. Miguel Russo es otro que, con menos plazo, tiene que buscar un funcionamiento más regular para su equipo que sufre la marea roja.

Comentarios

como dije en mi posteo, racing cada vez cree mas que en la brujas, que mala leche por favoooor