RIVER 0 GIMNASIA 0

River sigue sin encontrar el fútbol que su técnico pretende y regala puntos en su lucha por eludir la Promoción. Esta vez, ante un rival directo, tuvo claras chances en la primera mitad, mereció ganar, pero falló y fue toda confusión en el complemento, donde estuvo al borde de perderlo de no ser por obra y gracia de Carrizo y la mala puntería de Córdoba.

El 0-0 provocó el descontento de buena parte del público millonario que despidió con silbidos a un equipo que sumó su cuarto partido consecutivo sin victorias. Lo más preocupante es la alarmante falta de juego asociado. River contó con oportunidades generadas, mayormente, por virtudes de sus atacantes quienes se fabricaron bien los espacios pero fallaron en la estocada final.

Gimnasia se refugió muy atrás en el primer tiempo pero se adelantó en la parte final viendo los espacios dejados por su rival en la desesperación por obtener el triunfo. Y también por la decisión de Cappa de incluir muchos jugadores en ofensiva, sacar a Arano y poner a cubrir todo el andarivel izquierdo a un Affranchino falto de fútbol. Ese sector fue bien explotado por el Lobo en los minutos finales y de milagro no se quedó con el triunfo.

Cappa no lograr armar un once titular y eso conspira con un mejor funcionamiento. Tampoco acierta con los cambios. Aunque también es verdad que algunos de sus jugadores hacen poco para que la situación mejore, pero si tenemos en cuenta que muchos son muy jóvenes, sería injusto recaer sobre ellos. Habrá que ver si el técnico tiene el tiempo suficiente para instaurar en la cancha su filosofía dentro de un River inmerso en un mar de dudas.   

Comentarios

Isusko Loroño dijo…
Para la fecha 14 del clasico Boca estará por delante de River seguro, mas aun cuando vuelve Roman!

Si os gusta el futbol, nacional e internacional no duden en visitar este nuevo blog. Tambien podran dejar vuestro comentario y opinar sobre el tema, seguro que interesante para todos! Un saludo www.benditoeselfutbol.blogspot.com/

Un saludo