EL UP AND DOWN –LO QUE QUEDO DE LA FECHA 11

TORNEO APERTURA 2010 – 11º fecha – 15, 16 y 17 de octubre de 2010

Resultados y Posiciones:
San Lorenzo 2 –Tigre 0
Quilmes 0 –Vélez 2
Gimnasia 2 –Arsenal 3
All Boys 3 –Independiente 1
Colón 1 –Estudiantes 1
Banfield 0 –Newell’s 0
Olimpo 1 –Lanús 0
Boca 2 –Huracán 0
Racing 2 –Argentinos 1
Godoy Cruz 2 –River 2



UP
-La Figura: Giovanni Moreno (Racing): El colombiano fue factor preponderante en la victoria de su equipo. Marcó los dos goles y le puso claridad a un conjunto al que le cuesta encontrar el equilibrio.
-El Partido: Godoy Cruz 2 –River 2: Dos equipos que con aciertos y errores intentaron siempre, cuatro goles y un final repleto de polémicas.
-Sobresalientes: Menseguez (San Lorenzo); Silva (Vélez); Leguizamón (Arsenal); J. P. Rodríguez (All Boys); E. Pérez (Estudiantes); Erviti (Banfield); Vega (Olimpo); Chávez (Boca); D. Ramírez (Godoy Cruz)
-El Gol: Santiago Silva, el 2º de Vélez ante Quilmes: Una muestra de lo completo que es el delantero uruguayo. Enganchó ante Gioda y definió de emboquillada con su pierna menos hábil. Notable.
-Aplausos: A la vigencia de Fuertes y Palermo; a los árbitros que no cobran lo que no ven; a Zelaya, de Banfield, que calmó a sus hinchas que insultaban a Schiavi pensando que el defensor lo había lesionado, reconociendo que él se había lastimado
-Arsenal: No detiene su buen andar y quedó segundo a tres puntos de Estudiantes. Privilegia el orden y consigue buenos resultados en gran parte por la dupla Leguizamón-Obolo.
-All Boys: Uno de los pocos equipos que busca el resultado en base al buen juego. Buen triunfo ante un Independiente que volvió a la normalidad.


DOWN
-El Bochado: Leonardo Sigali (Godoy Cruz): Un insólito gol en contra y habilitación de cabeza en el segundo. Una noche completa.
-El Bodrio: Banfield 0 –Newell’s 0: Dos equipos que pueden ofrecer mucho, ni siquiera brindaron algo. Tal vez hayan sentido el trajín de los últimos tiempos jugando Copa y campeonato.
-Desaprobados: Blengio (Tigre); Hirsig (Quilmes); Iriarte (Gimnasia LP); Pacheco (Independiente); Goux (Colón); Formica (Newell’s); Grana (Lanús); F. Quiroga (Huracán); M. Cáceres (Racing)
-Expulsados: P. Rodríguez (Independiente)
-En Promoción: 17) River 18) Gimnasia.
-En descenso: 19) Olimpo 20) Quilmes
-Silbidos: A los árbitros que cobran por presunción, muy lejos de la jugada; a los hinchas de Racing que se la dan de patoteros, a los jugadores de Racing que se olvidaron de los hinchas nobles; a los futbolistas individualistas que quieren permanecer en la cancha aunque no pueden seguir y a los técnicos que no lo sacan;
-Quilmes: Punto final al pobre ciclo de Hugo Tocalli con solo 6 puntos sobre 33 posibles. Da la sensación que hay plantel para estar un poco mejor pero igual su sucesor tendrá un arduo trabajo si quiere evitar el descenso.
-Huracán: Muy pobre lo del Globo en La Bombonera. Boca le ganó tranquilo, casi sin esfuerzo. Hasta ahora no se ve la mano de Brindisi que igualmente no puede hacer mucho con un plantel limitado.


Show de Goles:

Comentarios

Marco dijo…
Muy completo y muy buena la referencia arbitral.