MARAVILLA MARTÍNEZ vs.CHÁVEZ JR: LA PREVIA

Sergio "Maravilla" Martínez y el mexicano Julio César Chávez (hijo) comenzaron la promoción de su combate del 15 de septiembre en el Estadio Thomas and Mack Center de Las Vegas. Ayer se presentaron en la ciudad de Los Angeles y armaron una picante conferencia de prensa.

En la presentación Martínez "aconsejó" a Chávez padre"Será mejor que le tome una foto a su hijo ahora, porque después de la pelea, no lo reconocerá. Realmente le daré una paliza". Y agregó: "Lo voy a desplumar". Chávez padre también habló: "Felicito a Martínez porque se le cumplió el sueño. Con todo respeto hay que decir que el fútbol argentino siempre le ha ganado al mexicano. Pero en el boxeo siempre ganamos los mexicanos". Y luego le respondió su hijo: "No tengo duda que voy a ser el ganador. ¿A dónde se va a esconder cuando pierda?".

Martínez y Chávez recorrerán, durante toda esta semana y en un avión privado, las principales sedes norteamericanas para publicitar la contienda. San Antonio, Nueva York y México DF serán los destinos. Sólo combates con la presencia del filipino Manny Pacquiao y el norteamericano Floyd Mayweather se publicitan de éste modo.

Desde ayer están a la venta 16.000 localidades, cuyos valores serán de 25, 50, 75, 100, 200, 400 y 600 dólares. Se especula con que en los primeros pronósticos de las apuestas oficiales, Maravilla Martínez sea favorito.

Comentarios