EL ASCENSO DE RIVER EN REVISTA 1986

El ascenso a Primera conseguido por River el pasado fin de semana es reflejado en la edición de junio de Revista 1986, publicación dedicada al club de Nuñez. El magazine que sale mensualmente retrasó su salida hasta los últimos días del mes pasado para realizar un análisis del ansiado regreso.

En 36 imperdibles páginas, Facundo Pastor (director de la revista) y Sebastián Srur, entre otros, cuentan el último partido del Millonario en la segunda categoría del fútbol argentino. Las horas previas, el triunfo ante Almirante Brown, el análisis sobre los jugadores que lograron el ascenso, la campaña, la opinión de hinchas famosos (Guillermo Coria, "Maravilla" Martínez etc.) y una serie de fotos exclusivas con el festejo en el vestuario son algunos de los puntos fuertes de esta edición que puede leerse y descargarse desde la web y que contiene además un análisis sobre el River que se viene (los futbolistas que vuelven, los que se van, lo que pueden venir.

Revista 1986 apareció en noviembre pasado en pleno andar de River por la B Nacional y desde entonces llevaba en la tapa un crespón negro de luto en la parte superior izquierda que permanecería "hasta que River vuelva al lugar que le corresponde”. Con el logro consumado, la banda ya no está.

Comentarios