LIBROS SOBRE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Grata sorpresa me causó hoy abrir la casilla de mail y enterarme que Pablo Lisotto, periodista de La Nación, Cancha Llena y fundador y editor del genial sitio Dame Pelota, escribió sus primeros dos libros, ambos relacionados con los Juegos Olímpicos.

"50 Glorias del deporte olímpico" y "50 Grandes momentos de los Juegos Olímpicos" son los títulos de las obras de Lisotto, ambas editadas por Ediciones Al Arco, "como parte de un proyecto integral auspiciado por el Ministerio de Educación de la Nación, quien repartirá los textos en todas las escuelas del país, junto con el libro “Ser olímpico”, de Ernesto Rodríguez III y una revista didáctica que cuenta de manera amena la historia de los Juegos para que los alumnos aprendan y se informen a la vez" según informa el autor en su web. Los libros pueden leerse o descargarse GRATUITAMENTE desde Dame Pelota.

Desde aquí las felicitaciones a Pablo (que colaboró voluntaria y desinteresadamente con el ciclo Esférico Balón Radio), quién recorre de manera brillante la historia de los Juegos Olímpicos a través de protagonistas y momentos trascendentales. Dos títulos imprescindibles para colegas, estudiantes y amantes del deporte.  

Comentarios