CÓMO ARRANCAN LOS PROMEDIOS 2012/2013

La temporada 2012/2013 de Primera División del fútbol argentino se dividirá en dos torneos (uno denominado Inicial y el otro Final) que tendrá como único campeón al que triunfe en un partido definitorio entre los ganadores de cada uno de ellos. Los tres últimos de la tabla de promedios descenderán directamente a la B Nacional ya que no se jugará más la Promoción.

Para la Copa Libertadores 2013 ya está clasificado Arsenal, por haber sido campeón del torneo Clausura. Además irán el ganador del Torneo Inicial y los dos equipos mejor ubicados en una tabla anual que suma los puntajes del Inicial más los del recientemente finalizado Clausura 2012. Asimismo, el equipo argentino de mejor desempeño en próxima Copa Sudamericana clasificará a la primera fase.

En cuanto a los Promedios, River y Quilmes obviamente arrancan de cero por ser los ascendidos de la B Nacional. Luego asoman muy complicados Newell's, Independiente y San Lorenzo que tendrán que sumar más de 60 puntos para no depender de lo que hagan los equipos que dividen por una o dos temporadas. A continuación cómo arranca la tabla "maldita" 2012/2013.


-Las modificaciones de los torneos de AFA

Comentarios

Para el fútbol siempre me ha estado apoyando
Creo que muchos de los jugadores del club son muy poderosos
El jugador al que le gusta!