RESULTADOS 1º FECHA TORNEO INICIAL 2012

PT 8' Limia en contra
PT 15' y 26' S. Domínguez, ST 12' Pratto
PT 10' Carignano (RAF); 12' F. Ortíz (RC)
PT 36' Moreno y Fabianesi
PT 11' y ST 40' Cauteruccio, ST 15' Garnier
PT 12' David Ramírez de penal (GC), 15' Borghello (AB)
(PT 16' Romagnoli (SL), 44' Jara (SL); ST 41' Penco (SM)
PT 43' Melano (B); ST 1' C. Carranza (B), 30' Lanzini (R)
PT 3' M.Nuñez (E), 47' Pío de penal (T); ST 42' Carrillo (E)


Boca y River perdieron y San Lorenzo fue el único grande que obtuvo los tres puntos en la primera fecha del Torneo Inicial que arrancó este fin de semana. 

Boca fue goleado como visitante por 3-0 ante Quilmes, recién ascendido. Oscar Ustari debutó en la valla del xeneize que cerró una semana complicada tras el trastorno que significó el regreso de la gira por Venezuela. En tanto River cayó ante Belgrano, el equipo que lo condenó a la B Nacional hace poco más de una año, por 2-1 en el Monumental. Funes Mori desperdició un penal cuando el partido llegaba a su fin.

 

San Lorenzo, con la presentación de varios de sus refuerzos, superó a San Martín de San Juan. Justamente uno de los debutantes, Franco Jara, anotó un gol. Racing, con la presencia de cinco incorporaciones como titulares, igualó 1-1 ante Rafaela. José Sand no tuvo un buen inicio en el club de Avellaneda al errar dos penales, ambos contenidos por el arquero visitante Guillermo Sara.

Otro de los equipos que sumó muchas y buenas incorporaciones fue Independiente que empató 0-0 ante Newell's en su excursión a Rosario. Evidentemente a los de Avellaneda les falta rodaje por lo que puede considerarse un buen resultado el obtenido ante la Lepra que mantiene la estructura y tuvo el regreso de Maximiliano Rodríguez. Ambos equipos arrancan muy comprometidos con el tema del promedio (últimos sin contar los recién ascendidos)


El último campeón, Arsenal, se impuso por 1-0 como local a Unión. Los del Viaducto sufrieron las salidas de Burdisso y Leguizamón pero conservaron a jugadores de la talla de Lisandro López, Ortíz, Campestrini y Carbonero lo que le valió quedarse con los tres puntos ante un Tatengue que tuvo el debut, entre otros, del "Gordo" Nuñez. Vélez mantiene el estilo pese a los cambios de nombres y por eso venció 3-0 a un renovado Argentinos que evidentemente está en formación.

En tanto, Colón le ganó 1-0 a Lanús en partido en el que Guillermo Barros Schelotto inició su carrera como entrenador en el Granate. Godoy Cruz y All Boys empataron en un encuentro donde anotaron dos debutantes: el Magro Ramírez, que regresó al Tomba e Iván Borghello, quien tuvo un paso por el equipo mendocino. Y anoche, en el cierre de la jornada, Estudiantes derrotó agónicamente a Tigre. Diego Cagna debutó como DT Pincha justo ante la institución en la que obtuvo muy buenos resultados. 

Comentarios

Anónimo dijo…
Les recomiendo el Roloj AR, una app para seguir el Torneo Inicial 2012.

Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roloj.arg

iOS:
http://itunes.apple.com/mx/app/roloj-ar/id548134497?mt=8