INICIAL 2012, 1º: RIVER 1 BELGRANO 2

River concretó ayer su retorno a Primera con una dura derrota como local por 2-1 ante Belgrano, equipo que hace poco más de un año lo condenó a la B Nacional. Rogelio Funes Mori tiró un penal arriba del travesaño cuando el partido llegaba a su fin.

Belgrano golpeó en dos momentos claves: al final de la primera mitad y en el comienzo del segundo tiempo. Así sepultó a River, que no había jugado bien pero había contado con algunas situaciones como para ponerse en ventaja. Lanzini (uno de los pocos que se salvó de la mediocridad en el local) descontó en una pelota parada y los de Nuñez estuvieron cerca de la igualdad más por el ímpetu para ir a buscar que por lo generado en el terreno de juego.

En una polémica jugada, Olave le cometió penal a Aguirre y Funes Mori lo ejecutó de muy mala manera para enterrar la chance de igualdad. Luego el uno cordobés se fue expulsado y el delantero Juan Martín ocupó su lugar durante los minutos que faltaban para el desenlace, tiempo en el que River no inquietó. Los de Almeyda arrancaron mal en el resultado y en el juego, pronosticando otra dura temporada para el atribulado corazón de los hinchas.

Comentarios