INICIAL 2012, 3º: BOCA 3 ALL BOYS 1

Boca Juniors derrotó esta tarde por 3-1 a All Boys en La Bombonera en el partido que abrió la 3º fecha del Torneo Inicial 2012. Guillermo Burdisso, en su debut oficial con la camiseta xeneize, y Santiago Silva en dos oportunidades anotaron los goles del vencedor. Iván Borghello había igualado transitoriamente para la visita.

El tempranero gol al minuto de juego de Burdisso (acostumbrado a anotar en sus debuts) no le dio a Boca la tranquilidad que se suponía. All Boys no sintió el impacto, manejó la pelota y fue con decisión e inteligencia a buscar la igualdad, la que llegó trece minutos más tarde del tanto local.


El equipo de Pepe Romero se mostró superior incluso después del empate pero no cristalizó ese dominio en la red. Boca fue mejorando en la tenencia de la pelota pero no generaba peligro cuando en el final de la primera etapa logró desnivelar en el marcador. A diferencia del primer gol sufrido, All Boys sufrió el golpe, que fue de nocaut cuando apenas iniciado el segundo tiempo Silva estiró la diferencia.

Los de Floresta intentaron tras el 1-3 pero no fueron los del primer periodo. Boca se asentó en el terreno y la victoria no corrió riesgos aunque una vez más quedó en deuda con el nivel de juego.

Comentarios