INICIAL 2012, 3º: TIGRE 2 RIVER 3

Con una eficaz tarea ofensiva, River se adueñó de los tres puntos anoche en Victoria al doblegar por 3-2 a Tigre en el cotejo que cerró la jornada dominguera de la 3º fecha del Torneo Inicial. Villava, Sánchez y Lanzini marcaron los goles del Millonario mientras que Orban y Ftacla descontaron para el local.

En 15' de partido River se puso 2-0 producto de una buena réplica primero y de una interesante maniobra colectiva después. Tigre exhibía notorias fallas defensivas, las mismas que los de Nuñez, pero con otro reflejo en el marcador. El descuento de Orban le puso suspenso y emoción al encuentro más aún porque los de Almeyda no mejoraban su rendimiento en la última línea.


River corrigió los desacoples defensivos para la segunda mitad y no sufrió con peligro lo embates de Tigre que se volvió a acercar en el marcador tras el tempranero gol Millonario antes del minuto. La leve ventaja en el resultado generó incertidumbre hasta el final ya que el equipo de Arruabarrena, aún sin ideas claras, intentó y el de Almeyda no supo defenderse con la pelota.

El final dejó a River con la satisfacción de haber conseguido otros tres puntos importantes ante un duro rival y con la tranquilidad que ello da para mejorar los defectos, principalmente en la zona defensiva, donde los de Nuñez no ofrecen seguridad. Del medio hacia arriba parece tener variantes para definir un partido tal cual lo demostró ayer supliendo con creces la ausencia del fenomenal Trezeguet. 


Comentarios