Pages

miércoles, julio 14, 2010

QATAR 2022



Desde hace un tiempo Qatar se ha puesto en marcha para organizar el Mundial 2022. Gabriel Batistuta es uno de los principales aliados que tiene el país de Medio Oriente para lograr que la FIFA los elija como sede en dinciembre de este año. En el video que aquí observamos se pueden visualizar como serían los estadios que además de las características lógicas, contarían con asientos refrigerantes para proteger a los espectadores de las altas temperaturas reinantes en aquella tierra.

Links:
-Publicidad oficial de la candidatura

4 comentarios:

Esteban dL dijo...

Pinta a que es un poco de humo esto, decían que no iba a ser posible, pero ni idea.

Gustavo Torres dijo...

Lo veo muy poco factible.

Anónimo dijo...

YA LA FIFA LE HA DADO EL VISTO BUENO A AFRICA, SURAMERICA, NORTEAMERICA, EUROPA Y ASIA, ADEMAS HASTA AUSTARLIA HA ORGANIZADO JUEGOS OLIMPICOS..ENTONCES ? PORQUE NO DARLE AL MEDIO ORIENTE UNA GRANDIOSA OPORTUNIDAD DE ORGANIZAR UN EVENTO DEPORTIVO DE ESTA MAGNITUD. APOYO EN UN 100% A QATAR PARA EL 2022. EL PAIS TIENE RECURSOS Y VOLUNTAD.

Anónimo dijo...

Muy buenas ideas, lástima que lo que deben pensar primero los Qataris es cambiar su mentalidad, pues no imagino un mundial de futbol donde las mujeres no puedan usar falda corta o escotes o ropa entallada,no se podria beber cerveza y casi todo es un insulto para su religion, señor Emir primero cambie su mentalidad como lo hicieron en Dubai y despues trate de mostrarse al mundo

Related Posts with Thumbnails