MARADONA, BILARDO, GRONDONA Y EL CABARET DE LA SELECCION


                                     La palabra de Maradona

En su monólogo de ayer por la tarde Diego Maradona se sacó las ganas de decir lo que pensaba y trató de traidor a Bilardo y mentiroso a Grondona. El Manager de la Selección dio su versión en su programa de Radio La Red y aseguró que no hubo traición de su parte. Grondona negó haber mentido y defendió al Narigón. Todo en menos de 24 horas. Y seguramente habrá más. Lo peor es que desde la eliminación ante Alemania se habló de todo menos de fútbol. Y si de verdad se quiere mejorar la producción del representativo argentino en el futuro, nada mejor que una autocrítica de lo que se hizo mal dentro del campo de juego. Hasta ahora, solamente temas de cabaret.


                      La palabra de Bilardo

Comentarios

NoTe dijo…
Complicado, a mí me duele porque son dos que le dieron mucho a la selección...abrazo!
El fin del ciclo del Diego cerró como se había desarrollado; constantes te amo-te odio, desprolijidades miles, errores gruesos, tratos inapropiados, poca discusión de fútbol y otras tantas cosas que se hicieron mal.

De los tres integrantes de este cabaret, de dos se puede sacar jugo como lo que hicieron en esta etapa, pero falta un montón de seriedad. Bilardo puede funcionar como Manager, pero le falta labor y seriedad, lo mismo que al Diego como DT.

Un Saludo

Dan Hojman